Los capitanes de ambos equipos al comienzo del partido. Foto: Paiporta CF

El Paiporta CF – CD Buñol finalizará casi un mes después de su inicio

Los capitanes de ambos equipos al comienzo del partido. Foto: Paiporta CF

La última jornada antes de Navidad en el Grupo II de Preferente estuvo marcada por las condiciones meteorológicas que condicionaron con un fuerte viento los partidos. Uno de ellos, el Paiporta CF – CD Buñol, tuvo que suspenderse en la primera parte por un desprendimiento de techo que cayó sobre el terreno de juego.

Hoy, jueves 16 de enero, se disputará lo que resta de partido en El Palleter a las 20:30. El partido prometía hace unas semanas y promete todavía más ahora. Por una parte, el Paiporta CF llega en mejores condiciones al partido después de la última victoria y por otra, el CD Buñol tendrá que apretar para conseguir los tres puntos que le separen un poco más de su perseguidor.

El partido se suspendió por un desprendimiento de parte del techo en El Palleter

Desde Golsmedia hemos hablado con los entrenadores de ambos equipos el día de antes de un partido crucial para ambos clubes, por un lado, Xavi Giménez, entrenador del Paiporta CF, y por otro, Adrián Ferrandis, mister del CD Buñol, líder en solitario del Grupo II de Preferente.

Ambos han coincidido en que es un “acierto” que se pueda modificar la alineación y la convocatoria para el partido. Según el reglamento de la FFCV, cuando un partido se aplaza o se suspende ambos equipos podrán modificar la alineación y la convocatoria con aquellos jugadores que consideren, teniendo en cuenta que tenían que estar disponibles, sin sanción, el día que comenzó el partido. “Esto nos permite alinear a los jugadores que mejor se encuentren para afrontar este nuevo partido” han comentado los dos entrenadores.

Adrián Ferrandis dirigiendo al CD Buñol

La preparación del partido no es la misma, ahora han tenido menos tiempo para ponerse a punto ya que han jugado el pasado fin de semana y jugarán el siguiente. El CD Buñol solo ha tenido “un entrenamiento regenerativo el lunes y un entrenamiento ayer pre-partido en el que intentamos preparar todo”. Al igual que el equipo local, el Paiporta CF, que ha tenido “pocos entrenamientos para prepararlo” pero llega “en mejor momento” como ha declarado su entrenador.

Ambos equipos llegan en buena dinámica al encuentro

Es un partido corto, se va a disputar algo más de una hora, y ambos equipos saben que la intensidad va a ser determinante para la consecución de los puntos. “Tenemos que plantear un partido muy intenso de principio a fin, tratando de ser nosotros mismos y teniendo mucha personalidad como grupo y como equipo” ha explicado Xavi. En la misma sintonía piensa Adrián Ferrandis: “todo lo que planteemos deberá ir acompañado de una gran dosis de concentración e intensidad en el partido si queremos tener opciones de victoria”.

Xavi Giménez dando órdenes desde el banquillo del Paiporta CF

Pese a ser un partido entre semana en el que se tiene cerca la jornada del fin de semana, ninguno de los dos quiere pensar en nada más allá del jueves por la noche. Ambos equipos se juegan mucho, en uno de los partidos de la jornada, y nadie quiere perder el foco. “Unicamente estamos concentrados en hacer las cosas bien contra el CD Buñol e intentar sacar los tres puntos, esa es la idea” explicaba Xavi Giménez. En la misma sintonía se encuentran en Buñol: “si queremos sacar algo de El Palleter tenemos que poner los cinco sentidos en el partido”.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]