El Paiporta CF sigue sumando de tres en tres

Crónica

Jornada 13, Regional Preferente Gº II
Paiporta CF - SC Requena

El Palleter,
domingo 24-11-2019, 12.00h

Crónica

Jornada 13, Regional Preferente Gº II
Paiporta CF - SC Requena

El Palleter,
domingo 24-11-2019, 12.00h

Dom
24/11/2019
12:00H
Paiporta CF
2 - 0
SC Requena

El Paiporta ha puesto la directa en la liga y, tras doblegar al Requena en un choque directo de la parte alta, los de Xavi Giménez encadenan ya cuatro victorias consecutivas, que les meten de lleno en la lucha por los puestos de promoción. Los visitantes dispusieron de varias ocasiones claras, pero no tuvieron acierto de cara a gol y se marcharon de vacío de El Palleter.

Primera parte caracterizada por el predominio defensivo sobre los ataques y en la que persistió el empate inicial. Los locales tuvieron más el dominio, pero les costó enlazar jugadas de verdadero peligro. El SC Requena se mostraba muy bien replegado y buscando a su estilete arriba, aunque tampoco encontraron espacios los albinegros. Mucho respeto en los primeros 45 minutos entre dos equipos con las fuerzas muy niveladas. En el minuto 33 del primer tiempo se tuvo que retirar del terreno de juego el centrocampista visitante Pascu, siendo sustituido por Pablo Muñoz.

Cambiaron las tornas del encuentro en la reanudación, donde tan pronto pudo llegar el 0-1 como sí vendría el 1-0 poco después. En los primeros compases del segundo periodo, el visitante Raúl perdonó el gol, su remate llevó marchamo de entrar, pero entre el portero y la defensa sacando la pelota bajo los palos impidieron que se adelantasen los requenenses. Y enseguida, a los cinco minutos del segundo tiempo, vendría la acción en el área visitante en la que el colegiado señaló el punto de penalti. Lo lanzó Contreras, el portero Cata neutralizó el esférico en una buena intervención, pero el rechace cayó a los pies del propio Contreras, que remachó a las redes para adelantar a los de Paiporta.

Sin solución de continuidad, apenas tres minutos después, en una buena transición de ataque local, Rubén estuvo muy hábil en la conducción del balón, encaró el área requenense y dio una gran asistencia para que de nuevo Contreras solo tuviera que empujar el cuero al fondo de la portería y establecer así el 2-0. El Requena, pese a verse con dos goles de desventaja, lo intentó con insistencia hasta el final y dispuso de algunos acercamientos claros, como un remate de Pedro y, sobre todo, otra buena ocasión en las botas de Raúl, que envió el balón al travesaño. El Paiporta también pudo acabar de matar el partido a la contra, pero terminó por dormir el encuentro y amarrar tres nuevos puntos que le siguen acercando a los puestos de promoción.

Cuarta victoria consecutiva de un Paiporta que sobrepasa al Requena en la clasificación y que aprovecha la derrota también del Utiel para situarse quinto en la tabla con 22 puntos. La próxima jornada el equipo entrenado por Xavi Giménez visitará al Quart de Poblet. El Requena seguirá con 21 puntos ahora en la sexta posición y el próximo adversario de los de Agustín González será el Torrent, que visitará el Tomás Berlanga de Requena.

Ficha técnica

Paiporta CF SC Requena
Goles 2 Goles 0
51'Contreras
54'Contreras
Amonestaciones Amonestaciones
23'Eric Álex Martínez 44'
43'Baeza Tomy 61'
57'Rubén Raúl 74'
59'Castaños
84'Cases
Sustituciones Sustituciones
73'CastañosHuete PascuPablo Muñoz 33'
86'ContrerasMora GonzaloDani 72'
ToniAntón 72'
TomyClavijo 81'
Alineación
Titulares Titulares
Alfredo Cata
Baeza Pablo De Mingo
Cases Álex Martínez
Penadés Pedro
Richi Toni
Mario Tadeo Anthony
Rubén Raúl

Contreras Pascu
Castaños Víctor
Eric Tomy
Tamarit Gonzalo
Suplentes Suplentes
Árbitro Martínez Benítez
Rodri Yeves
Carlos Pablo Muñoz
Mora Dani
Jordi Clavijo
Huete Antón

Ver comentarios (1)

  1. Un partido mucho mas disputado de lo que el resultado indica. Todas las jugadas polemicas y trascendentes del partido se volcaron por parte del arbitro hacia el equipo local. Primero un balon sacado, posiblemente, de la misma raya de gol o de dentro de la porteria del Paiporta , despues un penalti mas que dudoso pitado por el colegiado estando a mas de 50 mtrs de la jugada y para terminar el podio de la sospecha, una agresion en toda regla del jugador numero 8 local, que propino un cabezazo en la cara de un jugador visitante , de roja directa sin ningun tipo de dudas y que el señor colegiado decidio merendarse y solvento con una ridicula amarilla.
    No cuestiono si fue justo o no que ganase el equipo local, pero desde luego , en estas jugadas el arbitro, misteriosamente , inclino la balanza hacia los de casa. Tal vez el partido podria haber acabado igual aunque el equipo local hubiera jugado con 10 durante mas de media hora. O tal vez no.
    Lo que realmente mosquea es la parcialidad de un arbitro que no midio por igual a locales y visitantes. Creo que el colegiado viene de un descenso, pero a este nivel, no tardara en volver a perder la poca categoria que mostro en elPalleter.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]