Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El partido aplazado entre Rayo Ibense y Olímpic de Xàtiva ya tiene fecha
Rayo Ibense abril 2019

El partido aplazado entre Rayo Ibense y Olímpic de Xàtiva ya tiene fecha

La pasada Jornada 34 tuvo que aplazarse el partido que debían disputar UD Rayo Ibense y CD Olímpic de Xàtiva debido a las inclemencias del tiempo. Concretamente, fue la gran cantidad de agua que cayó el pasado sábado la causante de que se tomara la decisión de aplazar el encuentro. Ahora, ambos equipos tendrán que disputar dicho partido mañana miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Municipal Francisco Villaplana Mariel. 

Los tres puntos en juego son de vital importancia para ambos equipos, que tienen objetivos opuestos. El Rayo Ibense está inmerso en plena lucha por evitar el descenso, mientras que el Olímpic de Xàtiva aspira a ocupar una de las plazas de promoción de ascenso a Segunda División B.

Tres puntos de oro para ambos equipos

A día de hoy, con el Paiporta CF ya descendido, hay cuatro equipos empatados con 32 puntosTorre Levante, Elche Ilicitano, Acero y Rayo Ibense-. Así las cosas, el equipo alicantino tiene ante sí una gran ocasión de sumar tres puntos más que sus rivales directos.

Pero no lo tendrá nada fácil, puesto que el Olímpic encadena cuatro victorias consecutivas que le han situado en la codiciada tercera plaza de la clasificación. De sumar estos tres puntos en juego, los valencianos aventajarían al Atlético Saguntino en cuatro puntos y se situarían a otros cuatro del segundo clasificado, La Nucía.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *