Crónica

Jornada 21, Regional Preferente Gº III
Pego CF - UD Castellonense

Campo Municipal Cervantes,
domingo 03-02-2019, 17.00h

El Pego gana el duelo frente al Castellonense en un partido muy igualado

dom
03/02/2019
17:00H
Pego CF
1 - 0
UD Castellonense

El equipo local lograba ganar el encuentro después de 90 minutos muy duros en que afrontó desde la primera mitad con un jugador menos.

Empezaba el partido entre Pego y Castellonense y los primeros minutos del encuentro eran muy disputado, los visitantes intentaban ejercer su fútbol de control, pero los locales no les permitían jugar con comodidad debido a que estaban muy bien colocados. Pasaban los minutos y empezaban a sucederse las ocasiones, la primera era para el equipo visitante, pero no conseguían concretar después de una buena jugada por banda.

Pasaban los minutos y el encuentro disminuía un poco su ritmo, pero llegaba otra ocasión para los visitantes, una jugada por banda, terminaba en gol del equipo visitante, pero el colegiado señalaba falta en ataque dentro del área, por lo que el gol era anulado. El encuentro llegaba ya a la media parte, pero justo antes de que el árbitro señalara el final del primer tiempo decidía expulsar a David por segunda cartulina amarilla. El partido llegaba al tiempo de descanso con la afición local muy descontenta por la acción anterior.

Volvían los protagonistas al terreno de juego, y empezaba la segunda mitad de un partido que aún lo tenía todo por decidir, y los dos equipos querían llevarse los tres puntos.

La segunda mitad presentaba el mismo guion, el Pego continuaba presionando la salida de balón del equipo visitante, y esta vez su plan le salía a la perfección, un fallo de la defensa del Castellonense lo aprovechaba Rubio para medirse mano a mano con Arnau, y conseguía definir para convertir el 1-0. El Castellonense veía como se le escapaba el partido y se volcaba al ataque, llegaban las ocasiones, pero el equipo no tenía la fortuna de cara y no conseguía batir la portería defendida por Fede. El partido llegaba a su recta final, y el encuentro ya no iba a tener variaciones en su marcador, los visitantes veían como el Pego se llevaba los tres puntos y les asestaba un duro golpe.

El partido terminaba con 1-0 gracias al gol de Rubio. Después de este partido el Pego visitará Muro, mientras que el Castellonense volverá a jugar fuera de casa, en el campo del Monte Sion.

Ficha técnica

Pego CF UD Castellonense
Goles 1 Goles 0
55'Rico
Amonestaciones Amonestaciones
42'David Tobias 10'
44'David
Sustituciones Sustituciones
80'JosepRico MarcosRafa 68'
82'BertoIván PenalvaRamses 73'
85'RubioEric TobiasManolo 73'
89'KevinArnau JordiCastells 87'
Alineación
Titulares Titulares
Fede Aranau
Vergi Penalva
Fran Coke
Sergio Marcos
David Tobias
Berto Nico
Josep Álex
Alberto Palo
Kevin Alberto
Oller Dani
Rubio Jordi
Suplentes Suplentes
Árbitro Joan Mateo Senon
Arnau Castells
Eric Rafa
Iván Ramses
Rico Manolo

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *