Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Petrelense CF / El Petrelense por fin anuncia al entrenador para su vuelta a Preferente
Juanlu entrenador Petrelense

El Petrelense por fin anuncia al entrenador para su vuelta a Preferente

Juan Luis Pacheco, Juanlu‘, será el entrenador de la UD Petrelense CF la próxima temporada. El técnico de Novelda llega al recién ascendido a Regional Preferente con mucha ilusión. Juanlu viene de entrenar las últimas campañas al Aspe UD.

Hay que recordar que el Petrelense viene de contar con un técnico que había estado once temporadas dirigiendo al equipo, como era Antonio José Rubio Ortuño ‘Campello’.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de quién iba a ocupar el banquillo del Petrelense. Algunos medios de comunicación situaban a Antonio Rubio en el puesto. Sin embargo, este seguirá siendo el secretario técnico del Élitei Project, club que sustituirá al Elda Industrial.

Finalmente Antonio Rubio ‘Campello’ no será el entrenador

Como ya publicamos en Golsmedia Sports, sobre la información aparecida en un diario de Alicante acerca de que Antonio Rubio, iba a ser también el entrenador del Petrelense, el presidente del nuevo club comentaba que “es una decisión de él, pero me extrañaría que se vaya porque el ha puesto las condiciones a nuestra oferta para ser nuestro Secretario Técnico y ha sido él quien ha aceptado el puesto“.

Finalmente, Antonio Rubio no será entrenador del Petrelense, sino que esta responsabilidad recae sobre Juan Luis Pacheco ‘Juanlu’. El objetivo será lograr la permanencia en en el complicado grupo IV de Regional Preferente.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *