Campo de futbol Pinoso CF
Campo de fútbol Perfecto Rico Mira de la localidad de Pinoso. / Foto: Pinoso CF.

El Pinoso CF responde al comunicado del Aielo CF sobre las supuestas agresiones

Campo de fútbol Perfecto Rico Mira de la localidad de Pinoso. / Foto: Pinoso CF.

El pasado sábado se disputaba el partido entre Pinoso CF y CF Aielo, correspondiente a la jornada 16 de del grupo XI de Segunda Regional. Al descanso, se llegó con el marcador de dos goles a cero a favor del equipo local. Pero la segunda mitad no se disputó debido a unas presuntas agresiones que denunció el conjunto visitante. Ante estas acusaciones, el Pinoso CF ha emitido hoy un comunicado.

Hay que recordar que el CF Aielo publicó un comunicado el domingo asegurando que sus jugadores se negaron a salir a jugar la segunda parte “después de que los delegados del equipo, entrenador y afición contraria intentaran agredir al cuerpo técnico y jugadores”.

“Lo único que ocurrió fue un forcejeo en la entrada de los vestuarios con el entrenador del equipo visitante”, afirman en el comunicado

Sobre estos presuntos hechos, el Pinoso CF contesta que “en el descanso no se produjo agresión o intento de agresión alguna por parte de ningún miembro del Pinoso CF y mucho menos de ningún aficionado”.

Asimismo, aseguran que “los jugadores de ambos equipos llegaron a los vestuarios sin ningún tipo de problema ni contratiempo”. No obstante, reconocen que “lo único que ocurrió fue un forcejeo en la entrada de los vestuarios con el entrenador del equipo visitante, hecho que presenció el árbitro del encuentro y que quedó solucionado de inmediato por la seguridad privada del club”.

El Pinoso CF asegura que “el comunicado del CF Aielo es intolerable, falso e injurioso”

Por otra parte, el Pinoso CF afirma que llamaron tanto a la policía como a la guardia civil, pero que estos no podían acudir al campo de fútbol al “estar atendiendo un servicio preferente y urgente“. Sin embargo, aseguran que contactaron con el Jefe de la Policía Local que se encontraba en el estadio y que “comprobó que la situación estaba totalmente calmada”. Del mismo modo, aseveran que la Policía Local se presentó nada más acabar el partido por incomparecencia del CF Aielo en la segunda parte.

Para finalizar, el Pinoso CF declara que “el comunicado del CF Aielo es intolerable, falso e injurioso y que hace acusaciones muy graves de forma gratuita y peligrosa”.

Aquí el comunicado íntegro:

Comunicado Pinoso CF sobre Aielo CF

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]