foto open australia
Bernard Tomic en un partido. Foto: Australian Open.

El primer tenista con coronavirus confiesa que se lo inventó

Bernard Tomic en un partido. Foto: Australian Open.

Sorprendente noticia en el mundo del tenis. Bernard Tomic confirmó que había sido infectado por el coronavirus hace poco menos de dos semanas después de sentir síntomas correspondientes al COVID-19. Ahora, el jugador australiano ha confesado a su compañera Andrea Petkovic que se lo inventó todo.

Así lo ha confirmado la propia tenista en la revista Go Tennis. Petkovic afirma que “muchas veces habla sin pensar. Le escribí hace unos días y me reconoció que se lo había inventado y no supo explicarme razones”, sentencia la compañera de profesión de Bernard Tomic.

afirmó sentir los síntomas, pero admite que se lo inventó

El tenista australiano afirmó haber padecido los síntomas después de volar desde Monterrey hasta Miami, aunque sus declaraciones cayeron en agua de borrajas dada la tendencia al excentricismo y la mala fama que ha acarreado Tomic desde sus inicios en el mundo del tenis.

Entre sus actitudes extradeportivas se encuentra dejarse un set para ahorrar fuerzas, o realizar polémicas declaraciones, tales como: “Todo lo que hago es contar mis millones… Chau, chau” o afirmar que se equivocó al escoger el tenis como el deporte que practicar.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]