Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / El proyecto del Villena CF se consolida con varias renovaciones

El proyecto del Villena CF se consolida con varias renovaciones

El proyecto del Villena CF sigue consolidándose en esta pretemporada gracias a diversas renovaciones que ha anunciado el club durante este pasado fin de semana. El primer fichaje y la continuidad de diversos futbolistas que fueron importantes la pasada campaña encendieron la mecha de la confección de una plantilla que va tomando forma cada vez. Foto: Villena CF. 

El club de L’Alt Vinalopó ha anunciado un total de cinco renovaciones de una tacada. La última de ellas fue la del centrocampista Iván Benítez ( en la foto de portada junto al coordinador Pedro José). Benítez defenderá los colores blanco y azul durante una temporada más en busca de conseguir el objetivo de mantener la categoría y competir de la mejor forma posible. 

El Villena ha avanzado considerablemente en la confección de la plantilla a lo largo de los últimos días y ha confirmado la continuidad, al menos por una temporada más, de buena parte de la columna vertebral del equipo respecto a la temporada pasada.

Rubén Navarro junto al coordinador Pedro José.

Renuevan un año más por el Villena CF el lateral Adrián Navarro, los centrocampistas Javier Martínez ‘Santa’, Rubén Navarro y el delantero Chema.

Tal y como estaba previsto desde nuestra última publicación, la negociación entre el Villena CF y varios de sus futbolistas la pasada campaña ha llegado a buen puerto y el club ha podido anunciar diversas continuidades para la plantilla dirigida por Ricardo Lillo. 

A la espera de nuevas altas, el técnico puede contar por el  momento con los porteros Martí y Alberto (Jumilla), los defensas Carlitos, Óscar Flor y Adrián Navarro; los centrocampistas Héctor Sánchez, Adrián Ibáñez, Rubén Navarro, Santa e Iván Benítez, el interior izquierdo Raúl Ibáñez y los delanteros Adrián Gisbert, Emma y Chema. 

Sobre Alex López

Alex López

Mira también....

El Ontinyent ficha a un trotamundos que viene de jugar la Libertadores

Después de sumar a dos delanteros, el Ontinyent sigue apostando por apuntalar su parcela más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *