Crónica

Jornada 28, Regional Preferente Gº II
Discóbolo-La Torre AC - UD Quart de Poblet

sábado 30-03-2019, 17.30h

El Quart de Poblet logra una rotunda victoria en La Torre

sáb
30/03/2019
17:30H
Discóbolo-La Torre AC
2 - 4
UD Quart de Poblet

Los de Alberto Montes se adelantaron con un tempranero gol nada más empezar y ampliaron su ventaja en la primera parte, para llegar a situarse 0-3 en el segundo periodo. El equipo de Ricardo Venancio redujo la diferencia, pero el Quart de Poblet volvió a golpear. En la última acción del partido, el Discóbolo-La Torre maquilló el resultado con el 2-4.

El inicio del partido por parte del Quart resultó fulgurante, ya que cuando apenas se llevaba un minuto y cuarenta segundos de juego, un primer avance visitante supuso la incursión de Javi por banda derecha, su centro preciso al segundo palo y el testarazo certero de Andrés que sorprendió a Cata para situar el 0-1 en el marcador. El Discóbolo buscaba reaccionar a ese gol inicial encajado, si bien era el Quart de Poblet el que seguía llevando peligro en varios centros peligrosos esta vez desde la izquierda, de nuevo con remate de cabeza de Andrés y Adrián que no encontraron la portería. Con el paso de los minutos, los locales trataban de aproximarse al área rival, pero sin encontrar precisión en el último pase y en los remates. A los 35 minutos volvió a tenerla el Quart en una dejada de Andrés para Adrián que ajustó su disparo sobre el palo derecho y Cata sacó una buena mano para forzar el córner. Poco después, en el 39, Tébar ganó la línea de fondo y dio la asistencia a Andrés para que de nuevo cabecease al fondo de la red e hiciese el 0-2.

De inicio en la segunda mitad, Ricardo Venancio introdujo dos cambios, con la entrada al césped de Alberto y Dani. Juanjo estuvo a punto de recortar distancias en el 47, al rematar solo en el área chica, el meta Juan atrapó con dificultades el balón. En el 54, tras una gran acción individual de Ginés, Cata desbarató su remate, pero en segunda jugada Pablo González se fabricó con varias intentonas el tercer gol. Cata evitó que entrara un disparo envenenado de Tébar. Raúl Sáez pudo marcar para el Discóbolo, pero su vaselina se marchó ligeramente por arriba del travesaño. Pep Asensi  también la tuvo en un testarazo que se perdió a la derecha de Juan, como también Juanjo en un disparo tras dejada de Raúl Sáez. No perdonó este último en el 66 e hizo el 1-3 tras un impecable remate de cabeza adelantándose a la defensa rojilla.

El conjunto de Alberto Montes volvió a irse para arriba y en el 73 Adrián definió ante Cata para establecer el 1-4. Pep, con todo a favor para marcar, cabeceó al travesaño. Perdonó de nuevo Pep en el mano a mano con el portero, que le ganó la acción al atacante. Justo en la última jugada del encuentro, Raúl Sáez recibió un buen balón dentro del área pequeña y lo alojó en las redes para firmar el definitivo 2-4. No hubo tiempo ni para sacar de centro. Marugán Ricart señaló entonces la finalización del encuentro.

En definitiva, el Quart de Poblet se reencontró con la victoria y se sitúa con 37 puntos en la zona tranquila, mientras que el Discóbolo-La Torre seguirá con 42 unidades. La próxima jornada, los de Venancio visitarán al líder Recambios Colón, al tiempo que los de Montes recibirán al Utiel.

Ficha técnica

Discóbolo-La Torre AC UD Quart de Poblet
Goles 2 Goles 4
66'Raúl Sáez Andrés 1'
93'Raúl Sáez Andrés 39'
Pablo González 54'
Adrián 73'
Amonestaciones Amonestaciones
49'Raúl Sáez Tébar 29'
81'Dani Álex 68'
88'Soriano Ginés 78'
89'Morillo
Sustituciones Sustituciones
46'JacintoDani ÁlexCheca 70'
46'MiguelAlberto Pablo GonzálezCésar 72'
58'JosetePep Asensi AdriánVíctor 78'
70'JuanjoDavid GinésArturo 80'
Alineación
Titulares Titulares
Cata Juan
Jacinto Javi
Bañón Ginés
Juanjo Álex
Morillo Regatero
Olivares Moya
Josevi Adrián
Josete Tébar
Miguel Pablo González

Raúl Sáez Martín
Soriano Andrés
Suplentes Suplentes
Árbitro Ismael Marugán Ricart
Alberto Marco
Pep Asensi Víctor
Kevin César
David Arturo
Dani Checa

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *