El Quart se despide de un polivalente centrocampista

Saleri dispondrá de un efectivo menos en la plantilla después de que el club haya aceptado la desvinculación de uno los futbolistas con más minutos sobre el césped de esta temporada.

 
Notorio contratiempo el que tiene que paliar la Unión Deportiva Quart. Y es que esta semana Guti (en la foto) ha decidido poner punto y final a su carrera en el equipo de l’Horta Oest en busca de nuevos proyectos que le hagan seguir creciendo como futbolista. Rubén Trigueros Gutiérrez 'Guti' (26 de noviembre de 1987, Catarroja), llegó la campaña pasada al Quart tras haber pasado por equipos como el Catarroja, Silla, Recambios Colón o Buñol, y ha sido uno de los hombres importantes dentro del vestuario y sobre el césped del Municipal de esta localidad valenciana, sin embargo, sus intermitentes apariciones en esta campaña le han hecho tomar la decisión de abandonar las filas del club quartà, algo que la entidad aceptó, deseando al catarrojense lo mejor en su devenir.
 
Pese a la pérdida de este hombre de banda, la UD Quart, colocada a día de hoy en la décima plaza con 31 puntos, confía en el resto de su plantilla para completar dicha posición, por lo que no recurrirán de momento al mercado en busca de un sustituto, algo que sí se han puesto manos a la obra en cuanto a la portería, ya que peinan el mercado con el objetivo de hacerse con un guardameta que ayude a dar solidez al sistema defensivo de un Saleri que tratará de llevar a los suyos a la senda del triunfo tras la derrota de la semana pasada ante el Albuixech (0-1).
 
Para ello, la UD Quart tendrá que viajar el domingo al Municipal Hermanos Albiol para verse las caras frente a un Vilamarxant necesitado de puntos para escaparse cuanto antes de las inmediaciones del descenso, ya que tienen una diferencia mínima de dos puntos respecto al Godella, el equipo que ocupa la plaza de promoción de descenso. Para este encuentro, previsto su inicio a las 16:30 horas, Saleri no podrá contar con, además del mencionado Guti, un Borja con problemas en el pubis, por lo que tendrá que guardar reposo y perderse este importante partido, en donde un triunfo podrá catapultar al Quart hasta la séptima posición. Junto al lesionado Borja, Capa tampoco estará presente sobre el césped, ya que tendrá que cumplir ciclo de cartulinas amarillas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]