javier alcaide quart
Javier Alcaide en su presentación. Foto: UD Quart.

El Quart suma mimbres con experiencia en Tercera y Preferente

Javier Alcaide en su presentación. Foto: UD Quart.

El Quart de Poblet continúa con la confección de su plantilla para la temporada 19/20. El conjunto valenciano ha firmado dos renovaciones y cuatro fichajes que se suman a la continuidad del míster Alberto Montes y de gran parte de la columna vertebral que les llevó a los buenos resultados en la pasada campaña.

Dos renovaciones

Por una parte, Zurita y Alcaide continuarán vistiendo la zamarra de la UD Quart la próxima temporada. Juan Andrés Costa Zurita ‘Zurita‘ es un ariete que ha cosechado cinco goles en la pasada campaña y ha servido como apoyo para la construcción del juego del Quart. Un ariete de garantías que continuará en el Quart la próxima temporada.

La otra renovación es Pablo Alcaide Marco ‘Alcaide’. Pese a no disfrutar de tantos minutos como otros compañeros, Alcaide ha demostrado tener talento y calidad en las botas suficiente como para continuar en el proyecto exitoso del Quart. Sumó desequilibrio desde el banquillo y desatascó partidos apretados a favor de su equipo.

Cuatro fichajes

Por otro lado, el Quart ha sumado cuatro nuevos fichajes para reforzar su plantilla de la próxima temporada. El conjunto valenciano ha firmado a Josevi, procedente del Aldaia. El lateral disputará su segunda temporada como sénior en el Quart de Poblet acompañado de otro ex compañero en el Paterna, Javier Alcaide. El interior derecho sale del conjunto paternero dirección Quart para sumar minutos.

Refuerzos desde Tercera

Por otra parte, el Quart se nutre de dos jugadores que consumaron el descenso la pasada campaña. Uno de ellos es Manu Utrilla, centrocampista que suma experiencia en Tercera y Preferente tras pasar por Llosa, Cheste, Dénia, Massanassa y Castellar-Oliveral, de donde proviene.

El cuarto refuerzo es Carlos Avilés, procedente del Mislata. Avilés no ha podido consagrarse como portero titular del equipo mislatero, por lo que sale en busca de minutos a otro equipo de Preferente, donde tendrá que disputarse los minutos con el promocionado desde el juvenil Kevin.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]