Crónica

El Rafalafena derrota al Huracán por efectividad

Jornada 15.- CF Huracán, 0; CF Rafalafena, 1.

Un gol de Erik Agost dio el triunfo al Rafalafena en Sagunto.

El Huracán quería resarcirse de sus últimas dos derrotas, sin contar conseguido en el campo de L’Alcora correspondiente a la jornada aplazada. Los valencianos, eso sí, tenían un colchón de siete puntos sobre los puestos de descenso a Primera Regional, tres puntos menos tenía el Rafalafena.

La igualdad fue la tónica dominante en el Nou Morvedre. En el primer acto las oportunidades de gol brillaron por su ausencia, ambos equipos, eso sí, mostraron intensidad pero no fueron capaces de llegar al arco rival con clarividencia. Tras el descanso los locales se estiraron en busca del gol y lo cierto es que gozaron de ocasiones, todas ellas abortadas por un providencial José Gallardo. Sin embargo, fueron los castellonenses quienes a la contra se llevaron al duelo co0n u gol de Erik Agost.

Con esta victoria el Rafalafena se aleja del descenso mientras que los locales se quedan con los mismos puntos que su rival, 17. En la próxima jornada el cuadro valenciano recibirá al Almenara, por su parte los castellonenses se enfrentarán al Onda.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *