El Rafalafena incorpora a un jugador de la Tercera División aragonesa

El conjunto dirigido por Alejandro Jiménez se ha hecho con los servicios de un jugador que hasta hace unas semanas estaba disputando en el Grupo XVII de la cuarta categoría del fútbol español.

Mario Martínez refuerza el centro del campo del Rafalafena

La Dirección Deportiva de la entidad castellonense ha querido que el mediocentro elegido para reforzar la zona central del Rafalafena de cara a lo que resta de temporada sea Mario Martínez (a la derecha del todo en la imagen). Este se trata un curtido jugador con experiencia en categorías superiores como en el grupo aragonés de Tercera División, donde ha vestido la elástica de varios equipos como el CD Robles o más recientemente y de donde procede, del Villanueva CF.

Un jugador que destaca por su físico y su fuerza, además de tener una buena visión y buen manejo del balón en busca de crear espacios en la defensa rival y en busca de abrir el juego. Su falta de minutos en la entidad aragonesa, donde últimamente no estaba entrando en los once iniciales y la oportunidad facilitada desde el club de la Comunitat, han hecho que este ponga rumbo al Grupo I de Preferente para reforzar una posición que cojea en el club.

Mario Martínez ya debutó el pasado fin de semana con derrota de los suyos ante el Burriana por un gol a cuatro. Una derrota que no deshace las dudas del Rafalafena que encadena varios resultados negativos. Afortunadamente para ellos, sus rivales directos tampoco están logrando hacer los deberes y no recortan puntos.

Dos bajas en el Rafalafena

En el episodio de bajas, se han producido las bajas de Adrián Escobar por trabajo y Javi Nieto que llegaba sin equipo por motivos de estudio.

De esta forma, el míster Alejandro Jimenez y con el objetivo de la permanencia, cuenta con los porteros José Gallardo y Manel Nebot (Olímpic de Castellón); los defensas Sergi Nebot, Alejandro Pastor, Víctor Cerisuelo, Vicente López, Carlos Inglada (Sant Jordi) y Pablo Gil (Onda B)(sin equipo); los centrocampistas Daniel Rubio, Bruno Andreu, Víctor Díaz, Marcos Sánchez, Raúl Vázquez (Juvenil) y Omar Zafón (Borriol); y los delanteros Erik Agost, Jordi Cano, David Gual, Didac Martí e Iván Capitán (sin equipo).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]