El Rayo Ibense abre su estadio para asaltar la promoción

El club alicantino ha determinado la entrada gratuita al campo para el último partido de liga regular con el fin del aumentar el apoyo de la afición.

La UD Rayo Ibense apura esta última jornada sus opciones para alcanzar los puestos que otorgan el derecho a participar en la promoción de ascenso a Tercera División y, por ello, el apoyo de los aficionados puede ser fundamental en la última jornada. Por este motivo, el club alicantino ha decidido que la entrada al campo sea gratuita para el partido de este fin de semana para que el mayor número posible de aficionados acudan al Francisco Vilaplana Mariel a apoyar al equipo local y ayudarlo a sumar tres puntos vitales.

En este último encuentro de liga, el Rayo Ibense se enfrenta a un Aspe UD ya descendido a Primera Regional. El partido se encuentra dentro del horario unificado establecido por la FFCV para esta última jornada y, por lo tanto, se disputa el domingo a las 18:00 en el campo ibense.

Alicante CF, Crevillente Deportivo, Villajoyosa CF, UD Rayo Ibense y CD Almoradí se juegan esta última jornada las dos plazas que quedan disponibles para la promoción. Las opciones de cada uno de ellos se pueden consultar en el análisis que publicamos el pasado lunes.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]