roda rayo ibense marzo 2019

El Rayo Ibense apuesta por el filial para confeccionar su plantilla

El UD Rayo Ibense, equipo de Preferente Grupo IV, ha anunciado dos renovaciones recién llegadas del filial, dos jugadores que han mostrado un gran rendimiento y se han ganado un hueco en la primera plantilla del club.

Álvaro Verdú, jugador del UD Rayo Ibense ha renovado una temporada más con el primer equipo. “Álvaro ha jugado durante la última temporada con el filial y con el primer equipo todo el año. Es un jugador veloz, con buen regate y mucha calidad, algo imprescindible para el equipo”, explican desde el club.

El otro fichaje anunciado por el club ha sido el de Alfredo, portero del filial, el cual jugará la próxima temporada como jugador del primer equipo. Desde el club confían en el jugador: “Alfredo viene de ganar la liga de Segunda Regional con el Rayo y ha hecho un excelente año. Es un portero hábil, con gran envergadura y muy seguro. Una magnífica alta en el equipo para esta temporada”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]