El Rayo Ibense apuntala su delantera

Paco Arcos va a contar con un nuevo efectivo para este tramo final de temporada, incorporando a un delantero que llega procedente del Contestano del Grupo III de Preferente.

 
El Rayo Ibense ha llegado a un acuerdo tanto con el CD Contestano como con uno de sus jugadores para que termine la temporada ayudando a los de Ibi para luchar hasta el final por clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera División pese a ser un recién ascendido.
 
Se trata de Mateo Moltó Tortajada (23 de abril de 1988, Cocentaina) (en la foto), un atacante que completó su formación en el juvenil del Ontinyent para posteriormente recalar en el Benigànim y volver al Contestano, donde jugó cuatro temporadas con ascenso a Preferente incluido. El curso pasado, a principios de enero, dio el salto a Tercera División para reforzar al Muro, pero este verano decidió regresar a casa.
 
Ahora vuelve a hacer las maletas, convirtiéndose en una baja muy importante para el equipo que entrena Javi Montava, puesto que, al igual que sucedió con el capitán Octavio, pierden a otro efectivo destacado de cara al tramo final de una temporada en la que, hasta el momento, no han terminado de hacer los deberes, puesto que la mala dinámica en la que se han visto inmersos en las últimas jornadas, con seis partidos sin ganar (2 empates y 4 derrotas), ha provocado que los equipos que le perseguían se hayan acercado en exceso, quedando apenas 5 puntos del prudente colchón que llegaron a atesorar.
 
Está previsto que hoy mismo se inicien todos los trámites burocráticos pertinentes para que el futbolista pueda ser convocado cuando el cuerpo técnico lo crea conveniente, recalando en un Rayo Ibense que en estos momentos ocupa la tercera posición de la tabla y está implicado en una intensa e igualada lucha por clasificarse para la promoción de ascenso, teniendo muy cerca a equipos de mucho potencial como el Almoradí (a 1 punto) o el Horadada (a 2), aunque sin descuidar a otros equipos que de buen seguro van a poner emoción hasta el final.
 
La próxima cita del Rayo Ibense está programada para el sábado a las 17:30 horas, cuando visiten a un Mutxamel que necesita los puntos para mantenerse con opciones de salvar la categoría, puesto que se encuentran a 9 unidades de la permanencia. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]