El Rayo Ibense convoca a sus socios

El club de Ibi tiene previsto realizar una Asamblea Ordinaria con la que dará por cerrada la temporada 2013/14 y arrancará la 2014/15, aunque del próximo curso ya se conoce una información importante para el banquillo.

 
El Rayo Ibense se encuentra preparando la próxima temporada y confeccionando su plantilla, aunque hasta la fecha no se ha confirmado por parte del club ninguna renovación ni nueva incorporación, eso sí, lo que está claro es la continuidad de Paco Arcos como técnico después de la magnífica temporada en la que, pese a ser recién ascendidos, se quedaron muy a las puertas de disputar la promoción de ascenso, concretamente a un gol. Por lo tanto, los de Ibi seguirán contando con el mejor entrenador del Grupo IV de Preferente, tal y como corroboraron los votantes para los IV Premios Golsmedia 2014.
 
Por otro lado, desde el club han anunciado la convocatoria de la Asamblea Ordinaria para el próximo 17 de julio en el Centro Social Polivalente a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, habiéndose fijado el siguiente Orden del día:
Examen y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2013/14.
Presentación de la memoria deportiva y/o de actividades del 2013/14.
Examen y aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2014/15.
Presentación del proyecto deportivo y/o de actividades del 2014/15.
Ruegos y preguntas.
 
Desde el club, dada la importancia de los temas a tratar, se ruega a todos los socios y abonados que asistan a este acto, e incluso informan de que si no fuese posible acudir, pueden hacer uso de una autorización para que le represente quien lo desee. Además, han recordado que los socios tienen derecho a voz y voto, mientras que los abonados solamente tendrán derecho a voz. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]