El Rayo Ibense nombra un importante socio de honor

El club alicantino distinguirá al seleccionador nacional Vicente del Bosque.

La UD Rayo Ibense va a distinguir a D. Vicente del Bosque, I Marqués de Del Bosque, como socio de honor del club deportivo de Ibi. La distinción se llevará a cabo en un acto privado que se celebrará mañana martes en el restaurante El Picador de la localidad de Ibi a las 10:30 de la mañana.

Juan Antonio Bernabéu, presidente del club, señalaba que han decidido realizar este nombramiento al actual entrenador de la Selección Española de Fútbol porque se trata de un objetivo que el club tiene desde 2013, cuando se celebró en Ibi el Campeonato Nacional de Fútbol Sala Paralímpico. Un importante evento deportivo en el que compitieron jugadores con parálisis cerebral, siendo el club ibense el único de España que tiene un equipo en ésta categoría.

Era en este Campeonato cuando estaba previsto que Vicente del Bosque hiciera entrega de los galardones ya que como es sabido, es un personaje comprometido tanto en temas deportivos como de ámbito social. “Desde el Club, aprovechando la visita del seleccionador, teníamos previsto realizarle la distinción como Socio de honor, sin embargo finalmente le resultó imposible asistir por problemas de agenda y es ahora cuando hemos podido organizarle el acto”, declaraba el Presidente, Juan Antonio Bernabéu.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]