Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Rayo Ibense – Olímpic se suspende por la lluvia
foto olimpic
Capitanes y trío arbitral valorando el terreno de juego del Vilaplana Mariel. Foto: CD Olímpic.

El Rayo Ibense – Olímpic se suspende por la lluvia

El temporal que azota este fin de semana a la Comunidad Valenciana se ha saldado con la primera suspensión de un encuentro. La jornada sabatina en Tercera División se tendría que haber abierto esta mañana a las 11:30h con el duelo entre Rayo Ibense y Olímpic de Xàtiva, pero ha tenido que suspenderse por el mal estado del terreno de juego a raíz de las lluvias.

Esta ha sido la decisión tomada por el trío arbitral, que ha estado probando el terreno de juego durante minutos para poder dilucidar si el encuentro podría disputarse, aunque finalmente se ha tenido que aplazar. Es el primer encuentro suspendido por lluvia en esta jornada, aunque podrían esperarse más, puesto que el mal tiempo no cesará hasta el lunes.


Tanto Rayo Ibense como Olímpic esperarán la decisión de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana para poner una nueva fecha que no afecte en cuantía al ritmo liguero, puesto que apenas restan cuatro jornadas y un partido pendiente puede afectar a la emoción de unas posibles jornadas de infarto para conseguir la permanencia por parte de los de Ibi y cosechar el ‘play-off’ de ascenso a Segunda B por parte de los setabenses.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *