Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Rayo Ibense / El Rayo Ibense renueva a un jugador ‘de la casa’ y hace su primer fichaje
Bari, nuevo jugador del Rayo Ibense. Foto: UD Rayo Ibense.

El Rayo Ibense renueva a un jugador ‘de la casa’ y hace su primer fichaje

El conjunto del Rayo Ibense sigue mostrándose activo en este mercado veraniego. El cuadro alicantino, que el curso pasado tuvo que ver como descendían de la Tercera División a la Regional Preferente, quiere preparar un equipo de garantías para regresar a Tercera.

Santi renueva con el club de sus amores

Y es que, tal y como nos hacíamos eco hace unas semanas, el Rayo Ibense daba continuidad a cuatro de sus jugadores un año más. Ahora, han seguido por la misma línea y Santi el que ha renovado. Santiago García Azañón (07/12/1988) es natural de Alcoy. El centrocampista jugará una temporada más en el club de sus amores y defenderá con orgullo el escudo de la camiseta ibense.

Santi seguirá defendiendo los colores del Rayo Ibense. Foto: UD Rayo Ibense.

Además, también ha habido novedades en el apartado de fichajes. Asier Bariain, más conocido deportivamente como ‘Bari’, llega al conjunto de Ibi procedente del Muro CF. Su polivalencia le caracteriza, ya que aunque suele ejercer la función de lateral derecho, también puede jugar de central.

Bari llega procedente del Muro

Con su incorporación, el Rayo Ibense se asegura contundencia atrás y una gran salida de balón. Es más, natural de Pamplona, Bari tiene una dilatada carrera, ya que ha pasado por las categorías inferiores del Osasuna, el Mutilvera y Muro.

Cartel de bienvenida a Bari. Foto: UD Rayo Ibense.

Por lo tanto, el técnico Dani Pina continúa viendo como su nuevo proyecto para la temporada 2019/2020 va cogiendo forma. Sin embargo, son conscientes de que las variaciones seguirán llegando en las próximas semanas, para así tener un plantel acorde a las exigencias de la Regional Preferente y tratar por ser uno de los punteros de la categoría.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *