Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Rayo Ibense / El Rayo Ibense responde a las declaraciones de Juanjo Martínez
silla rayo ibense marzo 2019
Once titular del Rayo Ibense en el encuentro frente al Silla en el Vicent Morera (1-0).

El Rayo Ibense responde a las declaraciones de Juanjo Martínez

El pasado lunes, el ex entrenador del Rayo Ibense Juanjo Martínez ofreció unas declaraciones exclusivas a Golsmedia Sports que han sido respondidas por la entidad de Ibi mediante un comunicado oficial lanzado por las redes sociales del club.

Malestar en el Rayo Ibense con las declaraciones del ex entrenador

En dicho comunicado, el club asegura que se han visto en la obligación de “defender nuestros intereses y matizar los detalles al respecto de los acontecimientos”. Recalcan el agradecimiento por los servicios prestados por parte de Juanjo Martínez desde que aterrizara en el Vilaplana Mariel en febrero de 2018, aunque en el Rayo Ibense disienten “en muchas de las declaraciones dadas”.

Por una parte, sobre las declaraciones prestadas por Juanjo Martínez acerca de la planificación deportiva, la entidad alicantina responde: “El club siempre le ha facilitado todo lo que ha pedido y desde el inicio de la pretemporada se le dio total libertad para confeccionar la plantilla como creyera conveniente y total independencia a la planificación que él necesitara”.

El Rayo Ibense afirma que la decisión del cese fue de la directiva y no de mutuo acuerdo

Por otro lado, el conjunto del Vilaplana Mariel afirma en el comunicado: “La decisión del cese de Juanjo Martínez fue total y absoluta de la directiva, pero ya que él pidió a la entidad que fuera de mutuo acuerdo para no manchar el historial deportivo como entrenador, el club comunicó que fue recíproco”. Así pues, el club rehace sus palabras del comunicado oficial de la salida del técnico contestano la semana pasada.

De esta forma se cierra una semana turbulenta en las oficinas del Vilaplana Mariel que, de momento, no ha parecido molestar a la plantilla en términos deportivos, puesto que el pasado domingo el Rayo Ibense fue capaz de afrontar dos goles de desventaja ante la revelación de la temporada, el Atzeneta, para llevarse un punto (2-2) que todavía no les saca de posiciones de descenso.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *