El Rayo Ibense se presenta como líder

El Rayo Ibense aprovechará la disputa en casa del partido correspondiente a la tercera jornada para presentarse ante sus aficionados. Repasamos la actualidad del club de Ibi, líder en solitario del Grupo IV con solo dos jornadas disputadas.

El Rayo Ibense ha convocado a todos los jugadores de las distintas categorías el próximo domingo 21 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio municipal “Francisco Vilaplana Mariel”. El club presentará a todos los miembros del club justo antes del partido que les enfrentará a El Campello, que dará inicio a las 19:00 horas. El Rayo Ibense ha iniciado con muy buen pie la competición, es el único equipo del Grupo IV de Preferente que ha conseguido dos victorias en dos encuentros, ante Villajoyosa y Hércules B, por lo que se sitúa como líder en solitario y se espera que el aficionado local siga mostrando el apoyo que mostró la temporada pasada. 

El club también dará a conocer el día de la presentación el himno que conmemorará el 70º aniversario del Rayo Ibense. Don José María García Montalt, natural de Museros, ha sido el compositor de la música y de la letra del himno, que la interpretará la Unión Musical de Ibi. Desde la entidad, han querido agradecer al compositor y a los músicos su labor, ya que gracias a ellos, el Rayo Ibense puede tener su himno. 

Todo el aficionado que lo desee tendrá a su disposición los carnets de abonado y de socio para esta temporada, que se encuentran a la venta en distintos puntos de la localidad como son: Cafetería Obos, Todo Prensa, Nuestro bar y Bar Rocío. Los precios son de 40 euros el de abonado y 60 euros el de socio. 

La presentación servirá, además de ver a todos los integrantes del fútbol base, para conocer a la plantilla del primer equipo que forman, como jugadores renovados: el portero Marcos Simón; los defensas Aitor Antequera, Fernando García, Requena, Julio y Campoy; los centrocampistas Bellvel, Jordi Carrión, Pablo Cremades, Jony, Saúl, Elías Lara y Santi; y los delanteros Francis, Cutri y Juanca. Además de los nuevos fichajes, que son: el portero Alentado (sin equipo); los defensas Manuel Carrión (Orihuela) y Aitor Carratalá (Pinoso); el centrocampista Marco Burgos (Alcoyano B), y los delanteros Juanmi (Llosa) y Rafa Pina (UD Pavia).

Una plantilla en la que se ha hecho un esfuerzo para mantener el bloque y en la que se intentará repetir el éxito de la temporada pasada, pero sin ninguna presión ni obligación de estar arriba.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]