El Rayo Ibense termina con la buena racha del Hércules B

Jornada 26.- Hércules B, 0; Rayo Ibense, 1

El Rayo Ibense puso fin a la buena racha del Hércules con un triunfo en Divina Pastora gracias a un tempranero gol de Jabato. Con esta victoria, el equipo de Paco Arcos vuelve a asomarse a la zona de promoción de ascenso, su sueño que se le escapa al filial blanquiazul. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler

Una falta lateral nada más comenzar el choque resultó determinante para el desenlace final de un partido muy intenso. Jabato envió el balón al área pequeña que, tras golpear levemente en un defensa del Hércules B, terminó entrando en la portería de Coronado. Era el minuto 2 pero ese gol cambió el guión de un partido muy disputado.

El Hércules B fue a remolque desde el principio y lo terminó acusando. Reaccionó bien tras el gol encajado y pudo empatar rápidamente, pero el meta David estuvo acertado cada vez que el equipo de Lledó se acercó al área visitante. Poco a poco, el dominio local se hizo más impreciso merced a la intensidad impuesta por un Rayo Ibense sólido.

En la segunda mitad, el filial herculano se volcó sobre el área ibense con más corazón que cabeza. El Rayo tiró de oficio y veteranía para romper el ritmo de su rival con continúas interrupciones. El Hércules B se desquició pero tuvo una gran oportunidad para empatar en las botas de Quinto que solo ante David envió fuera.

Ni siquiera la expulsión de Nando a falta de un cuarto de hora para el final alteró al Rayo Ibense que cerró filas e impidió más llegadas con claridad de un Hércules B que no conocía la derrota desde hace 11 jornadas. Por su parte, el conjunto de Ibi dio un golpe sobre la mesa con esta victoria en Alicante.

Ficha técnica:

Hércules B: Coronado, Valero (Pedro, min. 55), Edu mesas (Rubén, min. 55), Calvin, Algisi, Agulló, Tabala, Amat (Ribes, min. 76), Quinto, Mora y Juanma.

Rayo Ibense: David, Requena, Jonatan, Elías, Nando, Beibel (Santi, min. 86), Valero, Saúl (Cintas, min. 62), Jabato (Julio, min. 72), Carrión (Aitor, min. 88) y Antonio.

Gol: 0-1, min. 2. Jabato.

Arbitro: Mínguez Cebrián, asistido en las bandas por Castillo Rubios y Álvarez Agulló. Mostró tarjeta roja al jugador visitante Nando por doble amonestación en el minuto 72. También expulsó al técnico del Rayo Ibense Paco Arcos. Amonestó a Calvin, Algisi y Mora por el Hércules B y David, Beibel, Carrión, Antonio y Cintas por el Rayo Ibense.

Incidencias: Estadio Divina Pastora. 300 espectadores.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]