El Recambios Colón firma un extremo ex del Castellón y el CD Roda

El Recambios Colón continúa con la planificación de la plantilla y tras el fichaje de atacantes que llegaban de disputar la promoción a la Tercera División, el club de Catarroja se ha hecho ahora con los servicios del extremo o interior Charly Gracia jugador que llega del CD Roda y que también ha jugado en el CD Castellón.

Experiencia y calidad para el Recambios Colón

Carlos Gracia, conocido como Charly Gracia (a la izquierda en el banquillo después de llegar pocos días antes) es un extremo castellonense de 31 años que llega de jugar en la Tercera División en las filas del CD Roda, equipo al que llegó tras su paso por el CD Castellón y el CD Acero. El experimentado jugador sabe también lo que es disputar el Grupo II de Regional Preferente, pues estuvo durante una temporada en las filas del SC Requena.

El futbolista cuenta con más de 12 años de experiencia en categoría senior, cuando a los 19 debutó en el FB Almenara, equipo de su localidad que militaba en Preferente, y tras eso varios equipos tanto en Regional Preferente como en la Tercera División. Jugador de equipo que aporta experiencia y mucha calidad.

Un centrocampista ex-Picanya y la lesión grave de un futbolista cambiaron los planes

El club valenciano cuenta como novedad con Dani, medio centro organizador que llega procedente del Picanya de la primera Regional, donde fue uno de los jugadores más destacados del equipo, algo que no pasó desapercibido por un Recambios Colón que lo ha unido a su plantilla.

Por otro lado, el club no da por cerrada la plantilla debido a la grave contrariedad con su centrocampista Erik, lesionado de gravedad y jugador que, si fuera necesario, se quedaría sin ficha durante su recuperación si las circunstancias y el club requirieran una incorporación.

Con todo esto la plantilla con la que cuenta Alfonso López ‘Langa’ para tratar de volver a la Tercera por la vía rápida está formada actualmente por los porteros Joan Castanyer (Buñol) y Pablo (Discóbolo); los defensas Castander, Pablo Camarena, Ballester, Kike Soler, Ángel Cano (Acero), Joan Sánchez (Acero), Wellington (Castellonense) y Mateos (Vilamarxant); los centrocampistas Éder, Adolfo, Raúl Granero, Nico Reyes (Requena), Erik (Acero -actualmente lesionado-), Nemesio (Juventud), Mormeneo (Vall de Uxó), Dani (Picanya) y Charly (CD Roda); y a los delanteros Koeman (Alginet), Peralta (Vilamarxant) y Jordi (Vilamarxant).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]