Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / El regreso de Sergio Marco entre el carrusel de altas invernales para el Juventud-Barrio del Cristo

El regreso de Sergio Marco entre el carrusel de altas invernales para el Juventud-Barrio del Cristo

El Juventud-Barrio del Cristo ha protagonizado todo un carrusel de movimientos durante el parón invernal. El equipo valenciano del Grupo II de Regional Preferente ha firmado un total de siete jugadores nuevos que llegan al Polideportivo de Aldaia con la intención de aportar su granito de arena para cumplir el objetivo del club, salvar la categoría. Fotos: UD Juventud-Barrio del Cristo.

Tras su paso por L’Alcúdia, el Juventud-Barrio del Cristo se ha hecho con los servicios del central Alexandre Ibáñez ‘Panzer‘ (en la derecha de la foto posterior). El defensa valenciano de 19 años se formó en las categorías del Colegio Salgui hasta que dio el paso a senior, cuando firmó por el equipo de Els Arcs en el pasado mercado estival. Junto a él (en la parte izquierda de la foto posterior) se encuentra Juanvi, otro defensa central de 19 años que llega al Juventud-Barrio del Cristo tras su paso por el Torrent.

Juanvi se formó en las categorías inferiores del Castellón y debutó en Preferente con el Benicarló

El equipo valenciano suma mimbres también en el centro del campo tras la incorporación de Sofian El Kasmi (en la derecha en la foto inferior). Tras formarse en las categorías inferiores del Levante, Racing Algemesí y San Marcelino, firmó la pasada campaña por el filial del Borussia Monchengladbach. Tras su aventura alemana, este verano volvió a España para probar con el Paiporta, aunque finalmente no firmara con el conjunto de El Palleter y recalara en el Juventud-Barrio del Cristo.

Junto a él se encuentra Antonio (en la izquierda en la foto inferior), portero de apenas 17 años que también se encontraba en L’Alcúdia. Pese a su corta edad, cuenta con experiencia en la Regional Preferente gracias a su militancia la pasada campaña en el Benidorm CD.

Antonio (izquierda) y Sofian El Kasmi (derecha)

El Juventud-Barrio del Cristo también ha sumado experiencia en Tercera División mediante la incorporación de Alberto (en la foto inferior). A sus 20 años de edad, el delantero militó la pasada temporada en el Paterna B y fue alternando con el primer equipo, estrenándose así en la cuarta categoría del fútbol español. Formado en las categorías inferiores del Don Bosco y del E1 Valencia, está dispuesto a aportar goles y talento en la parcela ofensiva.

El Juventud-Barrio del Cristo no solo ha sumado juventud en sus filas, sino que también ha incorporado jugadores experimentados en la Regional Preferente como es el caso de Alfonso (en la foto inferior). El ariete de 33 años recala en el equipo de Aldaia tras su última experiencia en el Aldaia. Previamente, militó en equipos como Almussafes, Benifaió, Alberic, Algemesí y L’Alcúdia.

Para finalizar la retahíla de fichajes del Juventud-Barrio del Cristo encontramos otro jugador curtido en mil batallas. Se trata de Sergio Marco (en la foto de portada), el centrocampista de 36 años que vive ahora su tercera etapa en el club del Polideportivo de Aldaia. Ha militado en equipos como el Alginet, Chiva, Burjassot o Torre Levante -con estos dos últimos ha disputado promociones de ascenso-.

Como es lógico, para que se hayan producido entradas también se deben de haber registrado salidas, y desde el anterior repaso de plantilla cabe remarcar que se han desvinculado el portero Héctor (ex Ribarroja); el defensa Pablo Martínez (que llegó del Bournemouth Poppies inglés); el centrocampista Vaquero (también ex del Juvenil); y los delanteros Borja Monforte (una de las altas más destacadas del verano procedente del Rayo SAB) y Guille Simó (ex del Carcaixent).

Juventud y experiencia combinada en esta remesa de fichajes

Así pues, el técnico Santi Marín cuenta en su plantilla con los porteros Tatum (Burjassot) y Vicente Madrid (Bétera) y Antonio (L’Alcúdia); los defensas Jarillo, Segundo, ChinoÁlex Mir (Bétera), Álex (Juvenil), Panzer (L’Alcúdia) y Juanvi (Torrent); los centrocampistas Chus, Llácer, Castillo, Adri, Mario García (Rayo SAB), Yuste (Torre Levante Juvenil DH), Sofian (sin equipo) y Sergio Marco (sin equipo); y los delanteros Boris (Alginet), Sergio Ibáñez (Juvenil), Alfonso (Aldaia) y Alberto (Paterna).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *