El Requena desarmó al Recambios para llevarse un buen empate de El Terrer// Fotos

Jornada 2.- CF Recambios Colón, 0; SC Requena; 0.

No se vieron goles en el feudo paiportí entre dos equipos muy serios que no cuajaron un partido demasiado vistoso para el espectador. No hubo demasiadas oportunidades de gol en este encuentro bastante trabado en la segunda parte. El trabajo defensivo de ambos combinados prevaleció al cabo sobre los ataques de Recambios Colón y SC Requena. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El Municipal El Terrer de Paiporta acogía el sábado por la tarde el primero de los encuentros de local del Recambios Colón en esta temporada. Los de Alfonso López Langa empezaron su nueva andadura por la Preferente, tras su descenso de categoría, llevándose los tres puntos de su visita a Aldaia. En su primera comparecencia en su nuevo recinto, se las veían en el feudo paiportí con un SC Requena que entró en la competición con un empate en su campo ante el Quart de Poblet.

En el transcurso del primer tiempo, el Recambios Colón trataba de llevar el control del juego, mientras que el Sporting estaba bien replegado, sin dejar fisuras atrás y buscando las contras con las que poder sorprender a su oponente. La lesión de Pedro Borgoñón, que tuvo que ser sustituido en el minuto 21 del primer periodo, trastocó los planes del entrenador del conjunto requenense, Javi Bera. Los de Langa parecían tener el dominio, pero de tres cuartos de campo para arriba no encontraban fluidez atacante y el balón se perdía entre el entramado defensivo albinegro.

Langa movió banquillo en el minuto 46 dando entrada a Adolfo por Nemesio. Al poco de empezar la segunda mitad, el SC Requena buscó sorprender en otra contra, que a punto estuvo de cristalizar en un disparo peligroso dentro del área por parte de Juan Carlos. La réplica local consistió en una combinación arriba entre el debutante Charly Gracia -el ex del Castellón y Roda- y Granero, con disparo de este ultimo que atajó el meta Jorge. Intentaron ambas escuadras llegar con inquietud a la puerta contraria, si bien el encuentro se trabó en exceso en el segundo tiempo, con juego bastante parado y muchas amonestaciones, sobre todo por parte anfitriona. El buen dispositivo defensivo de Requena y Recambios prevaleció para que el encuentro quedase destinado al cerocerismo inicial.

En suma, el Recambios Colón cede dos puntos como local y se sitúa con cuatro después de una victoria y este empate, mientras que el Sporting ha empatado los dos compromisos disputados hasta ahora. Ya con vistas a la tercera jornada de liga, el equipo dirigido por Langa visitará al Castellar-Oliveral, mientras que el SC Requena recibirá en el Tomás Berlanga al Rayo San Antonio Benagéber.

Ficha técnica:

CF Recambios Colón Catarroja: Joan, Kike Soler, Cama (Wellington, 52’), Ballester, Cano (Charly Gracia, 59’), Nemesio (Adolfo, 46’), Nico Reyes, Eder, Castander, Koeman, Mormeneo (Granero, 65’).

SC Requena: Jorge, Pablo, Óscar, Albert (Miguel Ángel, 90’), Juan Carlos (Alfonso, 75’), Toni Hernández, Roberto, Pedro Borgoñón (Anthony, 21’), Alejandro (Raúl García, 52’), Pozuelo, Éric.

Árbitro: Rubén Granero González, ayudado en las bandas por Iván Terol Conejero y Miguel Ángel Cuenca Chordá. Amonestó a los locales Nemesio, Koeman, Cano, Charly Gracia, Eder, Granero y Castander; y a los visitantes Anthony, Iván, Éric. Expulsó al técnico local Langa (65’).

RecambiosColon- SCRequena 0-0, J2 (Ra)

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]