El Requena ficha a un delantero madrileño

El SC Requena ha firmado a un delantero madrileño que ha participado en las categorías inferiores de la Selección. Además hemos hablado con el joven Isaac, que nos da su versión sobre la controversia suscitada entre su club de origen, el Torre Levante y el Requena. Foto: SC Requena

Silvestre Lopete, con el sobrenombre futbolístico de Silver, ha fichado por el Requena para la próxima temporada. Se trata de un delantero madrileño formado en las categorías inferiores de Getafe y Atlético de Madrid, y que fue convocado en varias ocasiones para las selecciones sub-17 y sub-20. Posteriormente ha defendido los colores de varios equipos madrileños, y ahora a sus 23 años llega al Requena procedente del Colmenar de Oreja.

En otro orden de cosas y tras saltar la polémica entre Requena y Torre Levante por el fichaje de Isaac hemos hablado con el jugador para conocer su versión.

Isaac nos ha comentado que se extrañó al leer en nuestro medio las declaraciones del club de Orriols, del que asegura no sabe de donde se sacan la información, por ello ha querido narrar los hechos de primera mano desde el principio: 

“Acabé mi etapa de Juvenil en el Valencia y el Torre Levante me dio la oportunidad de jugar en Tercera, cosa de la que estoy muy agradecido. Ellos entrenaban por la mañana, por lo que me coincidían con las clases. Pero finalmente hablé con Salva y acordamos un año, él sabía que estaba estudiando y que había decidido dejar un poco apartados los estudios. Acaba la temporada, nos despedimos y me desean suerte. Ficho con el Requena y al poco me llama Saúl, hermano de Salva y me dice que tengo dos años firmados y que no me puedo ir al Requena. Me quedo sorprendido, no es lógico por mi parte fichar con el Requena si hubiera sabido que tenía otro año con el Torre Levante. Acepté la oferta del Requena porque entrenan por las tardes, y otro año no puedo dejar tan de lado los estudios, me decidí por eso. Me sorprendí cuando leí la versión del Torre Levante en Golsmedia. Tampoco sé de dónde se sacan que yo quería irme a jugar a un equipo de la zona de la Llosa de Ranes. He estado viviendo y voy a continuar viviendo en un piso de estudiantes en Valencia. Yo solo le dije al míster que quería ir a un club que entrenara por las tardes. Me están poniendo impedimentos para darme la baja y me siento engañado. Le piden 3.000 euros al Requena, una cantidad inasumible para cualquier equipo de Tercera y menos para un chaval de 20 años que compagina sus estudios con el fútbol como hobby. Yo no sabía nada de que tenía dos años de contrato. Creo que el Torre Levante solo quiere negociar y sacar dinero”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]