El once inicial del Ribarroja CF que se enfrentó al Torrent CF esta temporada.

El Ribarroja CF anuncia cuatro renovaciones importantes

El once inicial del Ribarroja CF que se enfrentó al Torrent CF esta temporada.

El Ribarroja CF es uno de los equipos de Regional Preferente que más está avanzando en el trabajo de configuración de la plantilla para la próxima temporada 20/21.

La primera gran decisión de la Directiva fue seguir apostando por San Isidro y su cuerpo técnico. En las últimas fechas hemos conocido las renovaciones de: Sauki, Piñango, Miguel Simarro y Alberto García. Y por lo que respecta a los fichajes cabe destacar la incorporación de Jordi Sánchez, el delantero procedente del Recambios Colón Catarroja, y Víctor Ruiz, defensor que regresa a un equipo donde jugó hace dos temporadas.

Segarra, Germán, Dani Alfonso y Champi renuevan con el Ribarroja CF

Y en las últimas horas el club ha comunicado cuatro renovaciones más: Segarra, Germán, Dani Alfonso y Champi. Ángel Segarra cumplirá su cuarta temporada en esta entidad. El mediapunta ha explicado que ha decidido continuar en este proyecto: “porque me siento como en casa en este equipo”. Y ha añadido: “tras una temporada que no estuvimos a la altura volvemos con más ganas que nunca y creo que esta temporada vamos a ser muy competitivos”.

En la delantera el club seguirá contando con Germán. Este atacante rápido y potente compaginó la pasada temporada partidos con el Amateur B y el primer equipo, y ha estado en dinámica de entrenamientos durante todo el curso con la plantilla de Preferente. El joven jugador ha valorado así su continuidad y progresión: “tengo muchas ganas de poder ir mejorando y cada vez jugar más minutos en el equipo, es un grupo de jugadores muy bueno en el que me siento muy a gusto”. 

Dani Alfonso es otro de los jugadores que se ha anunciado renueva con el Ribarroja CF. Esta próxima será su quinta temporada consecutiva, tras haber estado antes en otra etapa en el Ribarroja CF en Tercera División. Dani es un jugador que siempre lo deja todo en el terreno de juego y es un jugador muy desequilibrante. El futbolista se ha mostrado contento de continuar por los siguientes motivos: “la unión del vestuario, conozco muy bien al club y este año me ha llamado mucho la atención el buen proyecto que se está organizando”. 

Y otro jugador también renovado es Juan Carlos, más conocido como “Champi”. Él también cumplirá su quinta temporada en el Ribarroja CF, destaca por su buen trato de balón, su juego aéreo y por su olfato goleador en las acciones a balón parado. Champi también valora el gran ambiente en el equipo: “Es un grupo humano increíble y esta nueva temporada nos esperan grandes retos y confío en conseguirlos”. 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]