Inicio / Infantil / El Roda Infantil se reengancha a la salvación tras un mal inicio de campaña

El Roda Infantil se reengancha a la salvación tras un mal inicio de campaña

El CD Roda de Liga Autonómica Infantil no tuvo un buen inicio de campaña. Tras finalizar la temporada pasada con catorce victorias en una cómoda séptima posición, los infantiles gualdinegros no han podido repetir los buenos resultados cosechados anteriormente, aunque ahora parecen resurgir de sus cenizas.

En la jornada 8, el equipo castellonense vagaba en la última posición con apenas un punto en su haber, donde solo sumaba un empate. Ahora, el cuerpo técnico ha sabido dar con la tecla para reanimar a unos jugadores que no andan escasos de talento, pero sí lo eran de moral. Fin a una racha de resultados negativos con un punto de inflexión marcado.

Otra victoria clave vivida este fin de semana

Tras la derrota ante el Lacross Babel por 5-0, el equipo fue capaz de sobreponerse y comenzar a sumar puntos si no se querían ver relegados a Preferente la próxima campaña. Así, en la novena jornada vencieron con holgura por 5-1 al Intangco. Tres puntos que llenaron de moral a los jugadores infantiles gualdinegros y apoyaron un resurgimiento que llega hasta la fecha.

Tras la goleada al Intangco llegaría el empate ante el Patacona CF como visitante (1-1), derrota por la mínima ante el segundo clasificado, el Valencia CF; empate a 1 ante otro gran equipo como el Ciudad de Benidorm; mismo resultado ante un fuerte Sedaví CF; y la victoria contundente por 3-0 ante un rival directo por la permanencia como la UD Alzira.

Apenas una derrota en cinco partidos les ha acercado hasta la salvación

Ahora, dos puntos separan al Infantil del CD Roda de los puestos de salvación que delimita ahora el CD Alcoyano con doce puntos. Pese a la buena racha de resultados, el equipo castellonense no abandona del todo su condición de colista, puesto que comparte diez puntos y último lugar con la propia UD Alzira, pero la zona baja está tan comprimida que hasta el undécimo clasificado corre peligro de caer en descenso en la próxima jornada.

Por tanto, veremos qué sucede con un Roda que todavía tiene tres complicados rivales por superar antes de dar comienzo con la segunda vuelta. San Marcelino, Inter San José y Alboraya serán los partidos que dilucirán si el conjunto gualdinegro se ha repuesto oficialmente de su mal inicio de campeonato.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

FOTOS INF. AUT. | CD Roda – UD Alzira

Ya puedes disfrutar del mejor reportaje fotográfico realizado para el vistoso encuentro entre CD Roda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *