Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Roda / El Roda se hace con los servicios de una perla rumana

El Roda se hace con los servicios de una perla rumana

La entidad castellonense ha anunciado una nueva incorporación a su plantilla tras la última baja hace unas semanas de Jesús López. Foto: CD Roda.

Una perla formada en el Real Madrid

A su corta edad, Nicusor Alexandru Craiu, de tan solo 19 años, ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid CF donde formó parte de las filas del CD Roda en Juvenil A y sus buenas actuaciones le valieron para que el Villarreal CF División de Honor le fichase.

Ademas, Nicu Criau (en la derecha de la imagen junto al Director Deportivo), ha vestido la zamarra de la selección nacional de su país, Rumanía en las categorías inferiores, desde la Sub-15 hasta la Sub-21.

Un fichaje que llega al Roda para reforzar el medio del campo, donde cuenta con bastante proyección en ataque y se puede sumar en ocasiones.

Hombre por hombre

Tras la baja confirmada hace unos días, el Roda refuerza la zona central con el objetivo de mejorar el rendimiento de la temporada pasada y la plantilla queda de la siguiente forma.

En portería Jorge Rives y Richi Paz; los defensas Ivi, Ángel Ortega, Alberto Ramos, Adrián Eixea, Pallarés, Juanpe (Villarreal C) y Jairo Bueno(Villarreal C); los centrocampistas Borja Gómez, David Karg, Charly Meseguer, José Castillejo (Recambios Colón), Víctor Narro (Villarreal Juvenil), David Colomer (Castellón), Javi Rubio (Castellón) y Nicu Criau (Villarreal CF); y los delanteros Esaú Rojo, Martí Prera (Borriol) y Pibe (Real Murcia Imperial).

Sobre Álvaro Jover

Álvaro Jover

Mira también....

La Comunitat acogerá otro partido de la Selección española 8 meses después

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que el primer encuentro de nuestra selección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *