Alexis Santamaría
Alexis Santamaría, nuevo integrante del Saguntino-Huracán CF

El Saguntino-Huracán CF apuesta por tres juveniles para su plantilla

El Saguntino-Huracán CF, equipo de Preferente Grupo I, ha anunciado tres nuevos fichajes que se unirán a su plantilla para la temporada que viene.

El equipo finalizó la pasada temporada en la decimocuarta posición de la tabla con 35 puntos (9V, 8E, 17D). Esta temporada el equipo luchará por acabar en la parte alta de la tabla y, para ello, ha anunciado las renovación y el fichaje de varios jugadores.

Se trata de tres juveniles, uno de ellos todavía en edad juvenil y los otro que finalizaron la pasada temporada su etapa en esa categoría. El primero de ellos es Alexis Santamaría. El joven jugador procede del C.D.J. Picanya Juvenil de Liga Nacional. “Alexis es aún juvenil, pero estará en dinámica del primer equipo de David García Collado”, explican desde el club. El Saguntino-Huracán apuesta por la calidad del medio centro pese a su juventud.

El otro fichaje recién llegado a las filas del club es el de Adrián Sújar. Se trata de un central que la pasada temporada disputó la Liga Nacional en el C.D. Acero Juvenil, club de la misma población. El joven se incorpora al primer equipo de David García Collado y aportará juventud y mucho trabajo a la plantilla. Desde el club se encuentran también muy ilusionados con este nuevo fichaje.

El último fichaje anunciado por el club ha sido el de Juan Pardo. Se trata de un delantero procedente del juvenil de La Creu C.F Pobla de Farnals. Un joven de mucha calidad y, sobre todo, mucho gol, allí marcó 29 goles y terminó jugando la promoción de ascenso a Liga Nacional. Una nueva incorporación para el primer equipo de David. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]