Crónica

El San Pedro se impone a la UDE por la mínima// Fotos

Jornada 15.- CF San Pedro, 1; UD Vall de Uxó, 0.

Un solitario gol de Héctor Pino, en la segunda parte, valió tres puntos importantes para el San Pedro en el Javier Marquina. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques. 

El San Pedro llegaba al choque tras completar nueve jornadas sin perder pero en las últimas cinco únicamente ha conseguido los tres puntos en una. Por ello, el cuadro marinero ansiaba un triunfo de prestigio ante una UDE de la que se esperaba más. Los valleros estaban a nueve puntos del play off de ascenso.

El primer acto apenas se registraron ocasiones claras de gol en un choque donde imperó el respeto recíproco y el centrocampismo. El único peligro llegó en acciones a balón parado de resultado infructuoso. Tras el descanso la dinámica fue similar y el único tanto de la contienda llegó precisamente a balón parado. Se alcazaba el ecuador del segundo periodo cuando Héctor Pino batía a David Martínez en una jugada embarullada. Tras marcar los locales defendieron con uñas y dientes un triunfo por la mínima que ya no se escapó.

Con este triunfo el San Pedro se aleja de los puestos de descenso a Primera Regional mientras que el cuadro vallero se descuelga de la pugna por la promoción. En la próxima jornada los graueros se desplazarán a Sant Jordi mientras que los de la Plana Baixa recibirán al Almazora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *