Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / El Serranos designa a un nuevo entrenador en busca de redirigir el barco

El Serranos designa a un nuevo entrenador en busca de redirigir el barco

La entidad que compite en el Grupo II de Preferente tiene un nuevo encargado en el banquillo del club tras la salida de Fran Ballesteros que buscará revertir la actual situación y mantenerlo en la categoría.

El Serranos confía en Octavio Morante

El nuevo míster, no conocido durante estas últimas temporadas en el banquillo de la Comunitat dado a que ha estado dos temporadas sin competir, cuenta con una buena trayectoria en la Comunitat. Su último club en categoría Preferente fue El Puig donde no consiguió mantenerlo y descendieron, también estuvo en el banquillo del Albuixech, Foios y Burjassot en Tercera División, entre otras entidades y formado en la escuela del Valencia CF.

Octavio Morante no tiene una situación sencilla enfrente, los suyos se encuentran sumergidos en lo más bajo de la clasificación y bajo una dinámica muy negativa con cero victorias hasta el momento. Su primer partido al frente de la entidad capitalina será ante el Aldaia, actualmente posicionado en mitad de la clasificación.

Sobre Álvaro Jover

Álvaro Jover

Mira también....

La Nucia pierde una pieza importante para lo que resta de temporada

Los peores presagios que se temían en torno a la lesión de Gabriel Sarasol (en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *