Disputa del balón en el partido de ayer. Foto: Burela FS

El Servigroup Peñiscola FS pierde en casa ante el colista

Disputa del balón en el partido de ayer. Foto: Burela FS

La jornada 22 de la LNFS comenzaba ayer en la provincia de Castellón. El Servigroup Peñiscola FS recibía la vista del PescadosRubbén Burela FS en un duelo clave para los peñiscolanos. Los azules llegaban a la jornada a cinco puntos de los playoffs y con la necesidad de ganar para volver a entrar en la lucha por los puesto altos. Como adversarios tenían a los solistas de la competición con una racha de cinco partidos perdiendo.

El Servigroup Peñiscola FS cayó en la visita del colista

El partido comenzó frenéticamente, los castellonenses mandaron el balón al poste en la primera jugada del partido y posteriormente vieron como los visitantes se adelantaron en el marcador. Pasados los primeros cinco minutos, el Burela FS volvió a marcar y puso el 0 a 2 en el luminoso. El Peñiscola reaccionó rápido y antes del ecuador de la primera mitad ya había recortado distancias. Pani marcó el 1 a 2, anotando su quinto gol en tres partidos.

Los últimos minutos de la primera mitad fueron un derroche de esfuerzo y tesón por parte de ambos equipos. El Servigroup Peñiscola FS empató el partido y pocos minutos antes del descanso vio como el Burela FS se volvía a adelantar. La segunda mitad fue mucho menos concurrida y solo se vio un gol más, el 2 a 4 definitivo de los visitantes que fue el resultado final del encuentro.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]