Inicio / 3ª División Gº VI / El Silla CF aúna experiencia y calidad con dos fichajes
Silla CF

El Silla CF aúna experiencia y calidad con dos fichajes

El Silla CF, equipo de Tercera División, ha anunciado el fichaje de dos jugadores que serán importantes para el equipo la próxima temporada.

El equipo de Silla finalizó la pasada temporada en la decimosegunda posición de la tabla con 48 puntos (13V, 9E, 16D). Esta temporada el equipo luchará por la permanencia y, para ello, ha anunciado estos dos fichajes con experiencia.

Dani Márquez

El primer fichaje de los dos anunciados recientemente ha sido el de Dani Márquez. Un fichaje muy costoso para el club según han anunciado. Daniel Márquez Prieto (17 de junio de 1994). Se trata de un centrocampista que puede jugar tanto al ataque como con funciones más defensivas.

Se trata de un jugador con experiencia en equipos como el Villarreal C.F., Atlético de Madrid “C” y “B”, C.D. San Roque de Lepe, C.E. Europa, C.F. Borriol, Conil C.F. y C.F. Torre Levante. El joven catalán llegó al equipo de Orriols en diciembre de 2018 disputando de esta manera 19 partidos y demostrando su calidad con tres goles y cinco asistencias.

“Dani Márquez ha acabado aceptando la propuesta sillera, inferior en lo económico a otras que ha ido recibiendo. Atraído por el interés desde el minuto uno que le manifestó el Silla C.F y el concepto futbolístico que se le ha trasladado por parte de Javi Pons”, explican desde el club.

Dani Márquez Silla CF
Dani Márquez ficha por el Silla CF

Miralles

El segundo fichaje anunciado por el club sillero ha sido el de Miralles. Jaime Miralles Sanz (14 de abril de 1996). Se trata de un jugador que ha ido avanzando a lo largo de su carrera futbolística su posición natural en el campo hasta reforzar parcelas ofensivas de los equipos que ha militado.

El joven ha estado estudiando en Estados Unidos, por lo que ha jugado ha participado en la liga universitaria norteamericana, formando parte de equipos como Vermont Catamounts, Storm F.C. y Oregon State Beavers.

La pasada temporada jugó en U.D. Alzira, anotando un total de 8 goles y sumando 2.400 minutos en 29 partidos. Se convirtió en algunas jornadas en el referente más acertado en el ataque del equipo, posición bastante distinta a la que ocupó en el C.D. Roda anteriormente.

Miralles Silla CF
Miralles ficha por el Silla CF

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *