ivan bazan paiporta silla
Iván Bazán en el encuentro del Silla en casa del Paiporta.

El Silla CF consigue el retorno de un atacante de relumbrón

La ilusión está de vuelta en el Vicent Morera. El Silla CF prosigue con su reconstrucción tras el mal comienzo de campaña y, a los tres fichajes procedentes del Novelda confirmados hace menos de una semana, se les une una incorporación que ya brilló la pasada campaña con la zamarra sillera y que, tras su paso por el Atzeneta, retorna al club ‘blanquet’: Iván Bazán.

El atacante sevillano firmó este verano por el Atzeneta UE para engrosar las filas del ambicioso proyecto dirigido por David Albelda, pero una mala experiencia -según el comunicado oficial del Silla- en el club de La Vall d’Albaida provocó su salida del Atzeneta. Ahora, Iván Bazán retorna al club donde consiguió grandes números la pasada campaña pese a aterrizar en el Morera a finales de noviembre.

En la temporada pasada anotó nueve tantos con el Silla CF

El currículum del “Indio” es envidiable. En el fútbol andaluz militó en el CD Gerena, San Roque de Lepe y CD San Fernando, en estos dos últimos gozando de minutos en Segunda B. En 2017 decidió embarcarse en la aventura del fútbol de la Comunitat Valenciana y cuajó una sensacional campaña con el Orihuela CF, donde se quedó a las puertas de ascender a la categoría de bronce.

Tras su paso por Los Arcos retornó al fútbol andaluz para enfundarse la camiseta del Linares Deportivo, donde no contó con suficientes minutos. Dos meses después decidió retornar a la Comunitat para firmar por el Silla, donde consiguió erigirse como uno de los jugadores más queridos por la afición blanqueta gracias a su desborde, capacidad de gol y carisma.

Jugador muy querido por la afición sillera

En el comunicado oficial lanzado por el club, el Silla afirma que su Junta Directiva ha realizado un gran esfuerzo para conseguir este fichaje, “dentro de la obligación y el sentido de la responsabilidad con la finalidad de revertir la delicada situación deportiva del primer equipo”. Además, la dirección técnica del Silla agradece a Bazán la predisposición que ha mantenido desde el principio de las conversaciones para ayudar al equipo.

En el imaginario de la afición blanqueta permanece uno de los primeros partidos del jugador sevillano con la elástica del Silla. Fue el 5 de enero de 2019, cuando el Silla visitaba El Palleter para jugar ante un Paiporta que le complicó de sobremanera la victoria al cuadro sillero, pero que Iván Bazán supo darle la vuelta con un póker de goles variados -con la diestra, con la zurda y de cabeza-. La grada del feudo del Paiporta CF aplaudió su actuación cuando fue sustituido.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]