tendillo jaime gil silla
Tendillo y Jaime Gil celebran un gol del Silla CF.

El Silla CF presenta novedades y renovaciones en su cuerpo técnico

Tendillo y Jaime Gil celebran un gol del Silla CF.

El Silla CF se encuentra inmerso en plena planificación deportiva de su quinta temporada en Tercera División grupo 6, todas ellas consecutivas. Tras confirmar la continuidad de su entrenador, Santi García, el cuadro ‘blanquet’ sigue afianzando a los profesionales que rodean al técnico valenciano. Segundo entrenador, preparador físico, fisioterapeuta y delegado ya están confirmados.

En primera instancia, Manolo Castaño acompañará a Santi García en el banquillo del Vicent Morera como nuevo segundo entrenador. Por petición expresa del míster, se incorpora como máximo ayudante y lo compaginará como técnico del primer equipo femenino. Gran conocedor del club de su localidad natal, da un paso más en la estructura organizativa de la entidad sillera.

En cuanto a renovaciones se refiere, el Silla ha confirmado tres caras conocidas para su cuerpo técnico. Jaime Gil continuará como delegado y cumplirá su undécima temporada en el club valenciano como miembro de la junta directiva y representante del Silla CF en los distintos actos institucionales. “Sufre como el que más por estos colores y se ha ganado el afecto de todos, hasta de los rivales”, señala el comunicado oficial del club.

tres renovaciones y una nueva incorporación en el cuerpo técnico sillero

Julio Gómez continuará como fisioterapeuta del Silla CF. Pese a pasar consulta desde hace varios años, se incorporó la pasada campaña para atender a los jugadores tras los entrenamientos y para ofrecer su experiencia en categorías como Segunda B, donde militó con el Huracán Valencia. “Su presencia […] ha supuesto un verdadero salto de calidad semanal”, señala el comunicado.

Finalmente, la tercera renovación es Nacho Martín. El preparador físico valenciano aterrizó en el primer equipo del Silla CF de la mano del técnico Santi García. “Su constante trabajo, incluso en el periodo de confinamiento, no ha pasado desapercibido por nadie, por lo que Santi García no ha dudado a la hora de contar con sus servicios”, señala el club.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]