El Silla CF puntúa en el Mini Estadi tras adelantarse dos veces el Villarreal CF C

Crónica

Jornada 6, 3ª División Gº VI
Villarreal CF C - Silla CF

Mini Estadi Ciudad Deportiva Villarreal CF,
domingo 29-09-2019, 12.00h

Crónica

Jornada 6, 3ª División Gº VI
Villarreal CF C - Silla CF

Mini Estadi Ciudad Deportiva Villarreal CF,
domingo 29-09-2019, 12.00h

Dom
29/09/2019
12:00H
Villarreal CF C
2 - 2
Silla CF

Partido de alternativas en el que los locales se adelantaron en dos ocasiones. No cerraron el partido y el Silla lo aprovechó llevándose un valioso punto del Mini Estadi.

Inmaculada la trayectoria grogueta en este arranque liguero con cuatro victorias y un empate. Los de Pere Martí disputaban su partido siendo terceros en la tabla, tras Alcoyano que ganó ayer su sexto partido o sea todos, y Elche “B”, que empató en El Fornás ante el Acero sin goles. Tenía por tanto la oportunidad el segundo filial amarillo de colocarse segundo en solitario. Por parte sillera ha habido un poco de todo. Victoria en el debut y después dos derrotas y un empate en casa con el Hércules “B” que no fue mal resultado teniendo en cuenta que los herculanos estaban invictos hasta ayer, cuando cayeron en casa con el Alzira. Con estos números se medían castellonenses y valencianos en el Mini Estadi.

Tras los primeros minutos de tanteo, el Silla se acercó con peligro al área de Joan Salvà en el minuto siete con un buen centro de Héctor Micó al corazón del área buscando a Gabriel Gómez, que remató en posición forzada fuera. Los de Javi Pons se mostraban muy bien posicionados en el verde, impidiendo que el juego de toque de los locales se tradujera en oportunidades de gol, incluso lanzando alguna contra peligrosa. Tuvo que ser a balón parado cuando corría el minuto 19 el tanto que abriría el marcador. Falta lateral que bota Narro tras tocar Ahn y que remata Pereiro, uno de los centrales amarillos, con un gran cabezazo desde el punto de penalti ante el que nada pudo hacer Lucas.

Le hizo daño el gol al Silla y el Villarreal quiso aprovecharlo. Un robo de balón en zona peligrosa lo finalizó Davide con un disparo seco ante el que respondió bien Lucas repeliendo con los puños la pelota. Contestó acto seguido Héctor Micó con otro disparo, éste más colocado, que salió rozando la escuadra izquierda de Joan Salvà. El partido entró en la dinámica que conocemos como de ida y vuelta y en una de estas, en una contra perfecta del Silla que finalizó Gabriel Gómez, los “blanquets” empataron en partido. Volvió a la carga el Villarreal “C” y en una contra muy bien llevada por Narro, Jeremi quiso cruzar ante la salida de Lucas, que tapó perfectamente su portería evitando el segundo gol “groguet”. Con las tablas en el marcador se retiraron los protagonistas a vestuarios.

A los cinco minutos de la reanudación, Jeremy cedió dentro del área a Narro para que, en carrera y conforme llegaba, disparara cruzado saliendo la pelota fuera por milímetros. Salió como un ciclón el conjunto “groguet” y en otra jugada de Jeremy llegó el 2-1 cuando éste metió entre líneas un gran balón a Ahn para que finalizara perfectamente cruzando ante la salida desesperada de Lucas. Tenía que volver a remar por debajo en el marcador el equipo dirigido por Javi Pons. Lo intentó el Silla con un centro de Capsi desde la derecha que remató fuera por poco Adrià Sabater.

No le perdía la cara al partido el equipo del Vicente Morera, pero pudo sentenciar Davide pero la zaga “blanqueta” la sacó de la misma línea de gol con Lucas ya batido. Y como el que perdona suele pagarlo, en el ’74 el colegiado señaló un penalti por derribo a Adrià Sabater que se encargó de transformar con toda la tranquilidad del mundo David Verdú empatando de nuevo el choque. Restaba un cuarto de hora para que los de Pere Martí intentaran que no volaran dos puntos del Mini Estadi. Los locales se volcaron en el área de Lucas todo ese tiempo pero el buen trabajo defensivo de los silleros evitó que el marcador se moviera de nuevo.

Al final, reparto de puntos bienvenido para el Silla, que fue por dos veces por detrás en el electrónico y menos bueno para el Villarreal “C”, que seguirá segundo acompañado del Elche “B”, pero a cuatro puntos del líder Alcoyano. La próxima jornada nos deparará un Silla-Olímpic de Xàtiva y un Alzira-Villarreal “C”.

Ficha técnica

Villarreal CF C Silla CF
Goles 2 Goles 2
19'PereiroGabriel Gómez 26'
54'AhnDavid Verdú 74'
Amonestaciones Amonestaciones
22'AhnGabriel Gómez 20'
71'Joan SalváAdriá Sabater 58'
86'Dani TasendeHéctor Micó 65'
94'Davide
Sustituciones Sustituciones
46'JohnCarlo AdrianoFerrandoVicent Albert 60'
65'GaldónLamaGabriel GómezCarbonell 74'
77'Víctor NarroAranaDavid VerdúDani Márquez 81'
Alineación
TitularesTitulares
Joan SalváLucas Parra
Dani TasendeSilvestre
LealGomis
GaldónCapsi
DavideGabriel Gómez
AhnHéctor Micó
Víctor NarroDani Medina
PereiroAlberto Tendillo
JohnDavid Verdú
YeremyFerrando
ÍkerAdriá Sabater
SuplentesSuplentes
Árbitro Juan Manuel Gordillo Escamilla
LamaCarbonell
AranaDani Márquez
Carlo AdrianoVicent Albert

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]