Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / El Spa B vence al Levante C y acaricia el campeonato en Autonómica

El Spa B vence al Levante C y acaricia el campeonato en Autonómica

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 22.

En el encuentro más destacado de la jornada, el Spa Alicante B doblegó por 4-2 al Levante C y toma una ventaja de diez puntos al frente de la tabla, cuando ya solo restarán cuatro jornadas de liga. Por lo que se refiere a la lucha por no descender, Crevillente y Rumbo empataron a dos goles en el último partido del fin de semana, con lo que las crevillentinas siguen antepenúltimas, empatadas ahora a 15 puntos con el Rafelbuñol. Foto: CF Sp. Plaza Argel Alicante B.

UD Alzira, 3; Rafelbuñol CF, 1.

La jornada arrancó el sábado en el Municipal ‘Venecia’ con una victoria del Alzira, que rompió así la dinámica de tres derrotas seguidas. Bárbara marcó pronto y el doblete de Nerea finiquitó prácticamente el partido. Las visitantes redujeron diferencias por medio de Andrea y lo intentaron hasta el final. Derrota peligrosa para el Rafelbuñol, que le hace bordear de nuevo la zona de descenso, aunque ahora mismo estaría salvado con los mismos 15 puntos que el Crevillente.

CD Juventud Manisense, 3; UF Manises FC, 0.

El derbi manisero acabó con un resultado cómodo para el equipo que el sábado actuaba como local. Sara abrió el camino de la victoria del Manisense al inicio del partido y Mónica y Amane ampliaron la diferencia. El tercer gol, ya en la segunda parte, dejó sin capacidad de respuesta a la Unión Femenina Manises, que continuará en una situación muy comprometida en la tabla y cada vez quedan menos jornadas.

CF InProSports San Vicente, 3; Villarreal CF B, 3.

Espectáculo y goles entre dos equipos de la zona alta que están brindando una buena temporada. Partido de alternativas en el juego y en el marcador, y donde InProSports y Villarreal B terminaron repartiéndose los puntos. Vieron puerta por parte local Rebeca y Esther en dos ocasiones, y del lado visitante marcaron Natalia, Lledó (de penalti) y Vera.

Spa Alicante B, 4; Levante UD C, 2.

Partidazo en el Municipal Divina Pastora entre los dos primeros de Autonómica y triunfo para el filial del Plaza Argel Alicante, que queda muy cerca de poder proclamarse campeón de liga. Los goles del conjunto amarillo los anotaron Macías, Vicedo y Lirios por partida doble. Marcaron para el segundo filial levantinista Nuria y Fiamma.

Mislata CF B, 1; Valencia CF C, 1.

Buen partido en La Canaleta entre el filial del Mislata y el filial de Autonómica del Valencia, que se resolvió en tablas, después de que a los 70 minutos el gol de Judith Mas avanzase al Mislata B, para empatar María Borrás nueve minutos después y así el Valencia C se llevaba un punto en un reñido encuentro.

Crevillente CF, 2; CD Rumbo, 2.

Y en el encuentro que cerraba la jornada en el Municipal Enrique Miralles, en un choque directo por la permanencia, Crevillente y Rumbo se repartieron los puntos, con lo que el equipo del Tramo II del Parque del Túria mantiene su ventaja de dos puntos sobre un conjunto crevillentino que sigue delimitando el descenso, si bien ahora empatado con el Rafelbunyol. Nuria Soler avanzó a las alicantinas, remontaron las de Valencia con goles de María Amparo y Beatriz Algaba y, finalmente, en el minuto 80, el gol de Rebeca Candela que dejaba el marcador en ese 2-2 final.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *