Crónica

Jornada 7, Regional Preferente Gº II
CD San Marcelino - Discóbolo-La Torre AC

Municipal San Marcelino,
sábado 13-10-2018, 19.30h

El tanto sobre la bocina de Pep prolonga el buen inicio liguero del Discóbolo

sáb
13/10/2018
19:30H
CD San Marcelino
0 - 1
Discóbolo-La Torre AC

El todavía invicto San Marcelino recibía en su estadio al Discóbolo-La Torre, un conjunto que está realizando un gran inicio liguero. A la postre, los visitantes lograron vencer gracias al tanto de Pep en el último minuto.

Los pupilos de Emilio López habían conseguido 12 puntos (3V-3E-0D) hasta el momento, situándose en la quinta posición. Tan solo un puesto por debajo, se encuentran los de Ricardo Venancio, los cuales suman 11 puntos (3V-2E-1D). El encuentro comenzó con los locales teniendo el dominio de balón, aunque los de La Torre estaban muy cómodos defendiendo, ya que era difícil poder crearles opciones de peligro.

Pocas oportunidades hubieron en esta primera mitad por parte de ambos equipos, pero quizás, el San Marcelino inquietó algo más a la zaga rival, al conseguir realizar buenas triangulaciones entre David González, Mario y Nacho. Ello ocurrió, por ejemplo, en el minuto 11, cuando Mario dispara desde fuera del área y su chut se marcha ligeramente desviado.

Las jugadas de ataque del Discóbolo solían ser más rápidas, como sucedió en el minuto 35, en el que tras una abertura a banda y un centro desde la derecha, Josevi remata por encima de la meta de Rodri. Los primeros cuarenta y cinco minutos finalizaron con el marcador inicial de 0-0.

A la vuelta de vestuarios, predominó la igualdad, aunque en los primeros minutos del segundo tiempo, los de Emilio López tuvieron algo más de presencia, incluso gozaron de una clara ocasión en el minuto 63, donde tras un centro desde la izquierda, David remata en boca de gol, pero su cabezazo se va fuera de la meta defendida por Cata.

A partir del minuto 70 aproximadamente, los de Ricardo Venancio se adueñaron del choque, llegando con más fluidez a la portería contraria, con disparos peligrosos como los de Josevi, Josete y Raúl Cercós. Pese a ello, en una jugada rápida, David González tuvo un mano a mano ante Cata que a punto estuvo de ser el primer tanto del duelo. Para con solvencia el meta visitante.

Ya en los últimos minutos del partido, primero Morillo lanza desde fuera del área un tiro muy peligroso, y posteriormente, un balón a la espalda de la defensa, en el que el guardameta local duda en salir, Pep hace el gol de la victoria sobre la bocina.

De esta manera, el San Marcelino pierde su condición de invicto y el Discóbolo prolonga su buen inicio de competición. La próxima semana, los de Emilio López visitarán al Utiel en La Celadilla, y los de Ricardo Venancio recibirán en La Torre al Buñol.

Ficha técnica

CD San Marcelino Discóbolo-La Torre AC
Goles 0 Goles 1
Pep 90'
Amonestaciones Amonestaciones
21'Mario Morillo 37'
87'David Pep 51'
Sustituciones Sustituciones
46'Javi NavarroZapater DavidOlivares 31'
54'ZapaterMartín AlamáMárquez 33'
67'DavidJorge JavegaDani 75'
84'David GonzálezAbellán Raúl CercósJuanjo 89'
Alineación
Titulares Titulares
Rodri Cata
Pau Cercós Miguel Sánchez
David Alamá
Rivilla Barberá
Javi Navarro Javega
David González David
Nacho Morillo
Sergio García Josevi
Xavo Raúl Cercós
Carlos Josete
Mario Pep
Suplentes Suplentes
Árbitro Jonatan Rodríguez Herrera
Carles Masip
Abellán Márquez
Zapater Juanjo
Martín Dani
Jorge Olivares

Sobre Josevi Bonías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *