Tonet Martínez
Tonet Martínez durante el partido contra el Pego. Imagen: UD Alginet

El técnico del Alevín se hace cargo de una UD Alginet a la espera de entrenador

Tonet Martínez durante el partido contra el Pego. Imagen: UD Alginet

La UD Alginet afronta la sexta jornada en el Grupo III de Regional Preferente de nuevo sin sustituto para el exentrenador Xus Vendrell. El conjunto ribereño destituyó al técnico el pasado 24 de septiembre después de un arranque liguero en el que el equipo únicamente había conseguido tres de los doce puntos disputados en las cuatro primeras jornadas.

Desde entonces, y a la espera de que se confirme la incorporación del nuevo entrenador a la plantilla, los jugadores encaran los partidos bajo las órdenes de Tonet Martínez, técnico de la localidad que actualmente es coordinador de la escuela de fútbol y está a cargo del Alevín A. “Estoy agradecido por la confianza depositada en mí por parte del club, al ser un hombre de la casa estoy encantado de poder ayudar en todo lo posible antes de la llegada del nuevo entrenador”, explica el técnico.

Pese al difícil papel para Tonet Martínez al frente del primer equipo, los ribereños cosecharon un empate frente al líder que sirvió para sumar un total de 4 puntos que lo sitúan decimocuarto en la tabla. “La dinámica del grupo en cuanto a motivación, intensidad y ganas fue fundamental para conseguir un punto en casa frente al líder, un punto de partida positivo que sirve para cambiar la dinámica de cara al nuevo proyecto de futuro”, comenta Martínez.

Tonet Martínez, entrenador del Alevín A, se hace cargo del equipo a la espera de la llegada del nuevo técnico

El próximo fin de semana, será nuevamente Martínez -si no hay novedad en las próximas horas- quien dirja al equipo, que se verá las caras con el CD Dénia en su visita al Diego Mena. “El equipo ha trabajado muy bien estos días y está con ganas. Psicológicamente se ha dado un paso importante para reconducir la temporada y yo creo que veremos al Alginet luchando en las primeras posiciones de la clasificación”, explica el entrenador.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]