Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder queda fuera de la lucha por la promoción tras empatar con el Petrelense

El Tháder queda fuera de la lucha por la promoción tras empatar con el Petrelense

Jornada 31.- CD Tháder, 1; UD Petrelense, 1.

El Tháder de Rojales se quedó a las puertas del triunfo ante el Petrelense en un partido en el que los locales jugaron durante más de una hora en inferioridad numérica. Lloyd adelantó al conjunto blanquiazul y Miguel empató para los visitantes en los últimos instantes.

Con el Petrelense ya descendido matemáticamente, el Tháder de Rojales trató de apurar sus opciones de alcanzar la promoción de ascenso a Tercera División. El encuentro se complicó muy pronto para los locales con la expulsión de Ortega en el minuto 22. Pese a ello, al descanso se llegó con 0-0.

En la segunda mitad y aunque el Tháder llevaba muchos minutos jugando en inferioridad numérica, el incombustible Lloyd adelantó a los de Rojales en el minuto 59. Parecía que los tres puntos se iban a quedar para los de casa hasta que Miguel, en el último minuto, logró el empate para el Petrelense.

Con esta igualada, el Tháder se queda sin ninguna opción matemática de llegar a la promoción de ascenso dado que sigue a 7 puntos del tercero y lo máximo que puede sumar son 6 puntos al no competir en la próxima jornada en la que debía enfrentarse al excluido Calpe. Por su parte, el Petrelense visita al Villena en un intrascendente partido.

Ficha técnica:

Tháder de Rojales: Ortega, Valentín, Adrián, Palao, Rubén Sanz, Lloyd, Gascón (Pablo, 24´), Arias (Martínez, 69´), Mora (Celestino, 89´), Mario (Antonio, 58´) y Javier Ferrández.

UD Petrelense: Luis, Cristian, Aarón, Miguel, Cabello, Marcos Avendaño, Vicente, Fede Romero (Aridai, 77´), José (Matías, 65´), José Alfonso y Víctor Hugo (Ibrahim, 55´).

Goles: 1-0, min. 59: Lloyd. 1-1, min. 89: Miguel.

Árbitro: Serna Vázquez, asistido en las bandas por García Cascales y García Campello. Expulsó al local Ortega en el minuto 22. Mostró tarjetas amarillas a Arias y Valentín por el Tháder de Rojales y a Miguel, Víctor Hugo, Aarón, José y Matías por el Petrelense.

Campo: Municipal de Rojales.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *