sam-van-rossom-valencia-basket-eb19
Sam Van Rossom penetra ante la defensa de Calathes. Foto: EuroLeague.

El timón de Valencia Basket volverá a vestir de taronja la próxima temporada

Sam Van Rossom penetra ante la defensa de Calathes. Foto: EuroLeague.

Una de las renovaciones que más ansiaba la parroquia ‘taronja’ ya se ha confirmado. El base Sam Van Rossom continuará ligado a Valencia Basket por octava temporada consecutiva después de llegar a un acuerdo para continuar en el club donde ya es historia. El máximo asistente de la historia del club firma por una temporada más una segunda opcional.

Se trata de todo un emblema en el club valenciano. A sus 34 años sigue demostrando que ninguna lesión de larga duración ha menguado su gran capacidad para asistir y anotar desde todos los rangos. Pieza vital tanto dentro como fuera de la pista, Van Rossom también funciona como un nexo entre la afición y la plantilla dada su cercanía con los aficionados. Un jugador que toda entidad quiere tener.

van rossom encara su octava temporada consecutiva en valencia basket

La unión Sam Van Rossom-Valencia Basket ha sido más que productiva para ambos. Ganador de dos EuroCup (13/14 y 18/19), una Liga Endesa (16/17) y una Supercopa de España (17/18), el belga ha añadido su nombre a la lista de jugadores de mayor importancia para la historia del club ‘taronja’. El base belga quiere seguir haciendo historia y formará parte de una de las mejores plantillas de la historia del club, que aspira a clasificarse para el play-off de Euroliga la próxima temporada.

Con Van Rossom y Guillem Vives confirmados, la continuidad de Quino Colom en Valencia Basket sigue en el aire. Los rumores sobre su salida hacia Iberostar Tenerife continúan y el club ‘taronja’ sigue atento al mercado de bases para tapar esa posible salida. Ahora, tras confirmarse la continuidad de Fernando San Emeterio a falta de oficialidad, la renovación más importante que resta por atar es la de Mike Tobey. El pívot estadounidense cuajó una gran Fase Final y resultará clave en el proyecto a corto plazo del club de La Fonteta.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]