Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Torre Levante / El Torre Levante apura la pretemporada

El Torre Levante apura la pretemporada

Al equipo de Orriols le resta un último amistoso para decidir sobre algunos jugadores a prueba y acabar de rematar la plantilla antes del estreno liguero en Castalia.

El CF Torre Levante – Orriols sigue la preparación de la próxima temporada sin perder la calma. El club que preside Maite Ferrer está armando un interesante proyecto deportivo con la mente puesta en la continuidad en Tercera División sin sobresaltos a la vez que se intente lograr otros objetivos a nivel de formación de jugadores.

Ismael Rescalvo cuenta ya con una buena nómina de jugadores confirmados para la primera plantilla con las renovaciones de: los defensas Enrique y Pablo Camarena; los centrocampistas José Martínez, Adrián, Raúl Carmona, Deivid, Juanra García y el delantero Marc Cosme (vuelve después de estar a prueba en el America de Cali); y los fichajes de:  los porteros Borja Pérez (Villarreal Jv DH) y Paredes (Cullera); los defensas Jesús (juvenil), Heredia (juvenil), Juanca (juvenil), Rojas (Ribarroja) y Peque (Cheste); los centrocampistas Kike (juvenil), Boris (juvenil) y Marcos Fernández (Castellón Jv DH); y el delantero Juan Carlos (Massanassa).

En el equipo valenciano siguen a prueba algunos jugadores sobre los que se decidirá a final de semana si son aptos para formar parte de la plantilla con la que el CF Torre Levante  – Orriols iniciará la competición oficial.

En lo referente a los partidos de preparación, al Torre Levante solo le resta por disputar un amistoso en el que visitará al Portuarios el próximo viernes 15 de agosto a partir de las 20:00 horas. Eso sí, hasta el momento el equipo de Orriols ha jugado cuatro partidos y solo ha perdido en una ocasión. El 23 de julio inició los partidos de pretemporada con un triunfo por 0-1 ante el Valencia CF Mestalla con gol de Juan Carlos. El 1 de agosto un tanto de Deivid fue suficiente para imponerse a la UD Puzol en Orriols. La única derrota cosechada por los de Rescalvo esta pretemporada fue el pasado 6 de agosto en El Clariano donde cayeron 1-0 contra el Ontinyent CF. El último de los partidos disputados hasta el momento se saldó con empate sin goles ante el Recambios Colón en casa. 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *