Inicio / Preferente Gº II / CF Torre Levante / El Torre Levante cierra una nueva colaboración

El Torre Levante cierra una nueva colaboración

El club de Orriols ha firmado un convenio de colaboración con una entidad cuyo primer equipo milita en Primera Regional. Aprovechamos para repasar la actualidad del combinado de Tercera División.

 
El CF Torre Levante-Orriols sigue creciendo también a nivel institucional y la nueva prueba de ello ha sido la firma de un convenio de colaboración con la UD Fonteta, una club que cuenta con el primer equipo en el Grupo III de Primera Regional y con una escuela que es representativa de uno de los barrios de la ciudad de Valencia, contando con mucha tradición futbolera.
 
Este acuerdo con la entidad del sur de Valencia, servirá para que el Torre Levante pueda extender sus herramientas de formación y así fomentar la mejora del futbolista en dicho club, siendo éste uno de los pilares básicos del trabajo en el que se centra la entidad de Orriols.
 
 
En cuanto a lo estrictamente deportivo, el equipo entrenado por Ismael Rescalvo consiguió reponerse de su primera derrota de la temporada cosechando un empate en su visita al Jove Español, manteniéndose en la parte alta de la tabla con 12 puntos, los mismos que el tercero, el Castellón, estando firmado un positivo inicio de temporada en el que incluso han llegado a liderar la clasificación.
 
Este fin de semana recibirán a un Novelda que busca empezar a cobrar más regularidad, afrontando el choque tras dos derrotas consecutivas, 7 puntos en su haber y más carga de partidos, puesto que se encuentran disputando la Copa RFEF en su Fase Territorial, teniendo su próxima cita programada para el miércoles en el partido de vuelta correspondiente a las semifinales.
 
Para este choque el técnico del Torre Levante ya podrá disponer del zaguero Rojas, quien se ha recuperado de su lesión de codo, en la cual sufría una rotura de tendón.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *