Inicio / Preferente Gº II / CF Torre Levante / El Torre Levante puso las tablas en el 91′

El Torre Levante puso las tablas en el 91′

Jornada 3.- SC Requena, 1; CF Torre Levante Orriols, 1

El golazo de Xavi no fue suficiente para que el Requena se anotara su primera victoria. Los de Orriols dispusieron de ocasiones y consiguieron empatar con el tiempo cumplido por mediación de Chus. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

Venían de puntuar en Ribarroja los de Luis Escudero y de ganar en Orriols los de Rescalvo al Acero. Y han vuelto a sumar los dos. El primer tiempo fue para olvidar, con poco fútbol y menos ocasiones de gol. Hasta el minuto 35 de juego no anotamos el primer disparo del Sporting entre los tres palos. El Torre se mostró ordenado, pero poco ambicioso de cara a gol.

Tras el paso por vestuarios, los blanquinegros salieron con más brío y más empuje, buscando la puerta de Paredes. El premio llegó con un golazo de Xavi desde veinticinco metros en el ecuador del segundo tiempo. Richi la tuvo antes para adelantar a los de Rescalvo, pero no pudo definir ante Crespo. A partir del gol local, el Torre se lanzó a por el empate y gozó de ocasiones de sobra para conseguirlo. Una de las más claras la tuvo Juanra, que en el ’81 estrelló un balón en el palo. En otra, Crespo tuvo que emplearse a fondo para sacar casi de dentro un golpe franco directo de Corell. Y cuando se cumplía el tiempo reglamentario llegaría el empate por mediación de Chus en un saque de esquina.

Al final, reparto de puntos que contenta más al Torre, que suma ya dos empates a domicilio y una victoria en casa. Por su parte, el Requena acumula dos igualadas consecutivas y tendrá que esperar a la próxima jornada para intentar inagurar el casillero de victorias en Villarreal, que hoy empató a uno en El Fornás frente al Acero. Los de Orriols recibirán en casa al Cullera, que curiosamente también ha igualado a dos goles en el Aeria en la visita del Ribarroja.

Ficha técnica:

SC Requena: Crespo, Juanjo, Mico, Rue, Nico, Carrasco, Rubén Ubach, Pablo de Mingo (Camacho, 46’), Jordi, Alberto (Gozalvo, 80’) y Mario Cardona (Xavi, 61’).

CF Torre Levante Orriols: Paredes, Juanca, Pablo, Enrique, Chus, Adrián, Richi (Juanra, 76’), Deivid (Corell, 76’), José, Carmona y Marcos (Heredia, 61’).

Goles: 1-0 Min. 73: Xavi; 1-1 Min. 91 Chus.

Árbitro: Francisco Miralles Selma, auxiliado en las bandas por Santiago Jacobo y José Miguel Carballa Miñana. Mostró amarillas a los locales Rue y Carrasco. Así como a los visitantes Enrique y Jose.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *