Crónica

Jornada 15, 3ª División Gº VI
Paiporta CF - CF Torre Levante

El Palleter,
domingo 02-12-2018, 12.00h

El Torre Levante respira a costa del Paiporta en el duelo de necesitados

dom
02/12/2018
12:00H
Paiporta CF
0 - 1
CF Torre Levante

Un solitario gol de Andrea, a los 13 minutos del primer periodo, otorgó el triunfo al Torre Levante en el campo del Paiporta, en el importante compromiso entre los dos últimos clasificados, por lo que se trataba de un choque directo, que se llevó el que más acierto tuvo de cara al marco contrario.

Arrancó el partido en El Palleter con unos primeros instantes de tanteo y una buena ocasión de los locales a los cinco minutos, tras una dejada de Yassine que Christian Contreras no pudo culminar. Poco después, tras un saque de esquina, Álex Salt se anticipó en el salto y a punto estuvo también de sorprender a Paredes. La salida del Paiporta resultó prometedora, pero el Torre Levante tomó la posición en el campo y golpeó primero en el minuto 13, tras un fallo defensivo de los locales que aprovechó Andrea para enviar el balón a la red. Al tomar ventaja en el marcador, los de Orriols se replegaban bien y esperaban salir en rápidas transiciones. El equipo de Paiporta buscaba reaccionar al 0-1 reactivando su presencia en campo rival, si bien, pese a insistir en abastecer balones arriba, le costaba crear acciones de verdadero peligro.

La segunda mitad presagiaba un escenario en el que los de casa debían dar un paso al frente para volcarse en ataque, pero sin descuidar su defensa ante un Torre dispuesto a hacer más daño a la contra. De inicio en la segunda parte, el técnico local introdujo un doble cambio, dando entrada a Jordán y Mora. El meta del Paiporta, Aarón Vargas, neutralizó una buena llegada de los visitantes. Los minutos fueron transcurriendo sin que los de Liébana encontrasen la manera de igualar el partido, un empate que pudo llegar en el minuto 75 en una buena ocasión de Álex Salt, que no conectó bien el balón con todo a favor. También estuvo a punto de empatar el Paiporta en un córner que remató con la testa Jordán, saliendo el balón cerca del palo. El cancerbero Paredes sacó asimismo un disparo peligroso del local Mora. Se vació hasta el final e insistió el conjunto del Palleter en busca del gol, pero sin recompensa ante un férreo Torre Levante que conservó su renta adquirida al inicio del partido.

Tras esta nueva derrota, el Paiporta pasa a ser colista con 9 puntos, ya que su rival de hoy le supera -al totalizar 10 unidades-, por lo que el Torre Levante es ahora penúltimo, empatado con el Paterna. Para la próxima jornada, los de Anselmo Liébana visitarán al Villarreal C. Por su parte, los de Ximo Enguix recibirán al Olímpic.

 

Ficha técnica

Paiporta CF CF Torre Levante
Goles 0 Goles 1
Andrea 13'
Amonestaciones Amonestaciones
33'Cases Reyes 56'
55'Amador Adrián González 72'
90'Benja
Sustituciones Sustituciones
44'CaseroMora SíscarSori 57'
46'JonyJordan AndreaAdrián 57'
68'AmadorPascu Adrián GonzálezJaime 80'
Alineación
Titulares Titulares
Aarón Vargas Paredes
Benja Chimo Navarro
Cases Jesús
Jony Álvaro
Amador Víctor Marco
Richard Adrián González
Álex Salt Síscar
Contreras Yalique
Yassine Reyes
Casero Pereira
Lazar Andrea
Suplentes Suplentes
Árbitro Rafael Bueno Miralles
Albert Sori
Pascu Sabater
Jordan Adrián
Mora Zapata
Adolfo Óscar
Torres Veinti
Jaime

Ver comentarios (3)

3 comentarios

  1. Avatar

    Me parece q la mano de Anselmo Liebana no va a ser suficiente para denderezar el rumbo de este Paiporta en CAIDA LIBRE PESE A QUIEN LE PESE una mala planificacion da estos resultados .Que Ayer Salt fuera el hombre mas incisivo y peligroso de este equipo …dice mucho …aunq sin desmerecer al chico Uno de los mejores del equipo ….Algo tendra q hacer este club si no kiere descender a preferente ….el pozo en q a caido es ya muy profundo.Hay q verlo asi …y si hay separados y bajas a estas alturas y fichajes locos q de momento no aportan nada …es DEBIDO A UNA MALA PLANIFICACION Y DE ESO MUCHA CULPA LA TENDRA EL CLUB …NO?????

  2. Avatar
    Un simple aficionado

    Cuando un club funciona con dirigentes como los que tiene el Paiporta que engaña , estafa y utiliza a jugadores sin ningún tipo de respeto , ocurre lo que ocurre y se está donde se merece .La plantilla es formidable per en manos de entrenadores ineptos de regional y dirigentes como el director deportivo un tal Daniel no se puede llegar a ningún sitio .Gente como ese tal Daniel son el cáncer del fútbol y se merecen desaparecer de este deporte que debe estar regido por el respeto , la educación y el cumplimiento de la palabra dada

    • Avatar

      Un despechado es lo que eres, seguro seras un de los apartados y pagado sin dar rendimiento.
      Si algo tiene el Paiporta es buena directiva simple aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *