Crónica

Jornada 33, 3ª División Gº VI
UD Alzira - CF Torre Levante

Luis Suñer Picó,
sábado 13-04-2019, 18.00h

El Torre Levante respira ante un gris Alzira

sáb
13/04/2019
18:00H
UD Alzira
1 - 3
CF Torre Levante

Victoria del Torre Levante que le da un halo de esperanza para conseguir la salvación. Después de 25 jornadas sale de la zona de descenso.

El Alzira empezó el partido tocando y tocando pero de manera infructuosa ante la ordenada defensa del Torre Levante y la desgracia le llegó en una aproximación de los valentinos que Iñaki se introdujo en su propia portería. Los azulgranas seguían intentándolo sin poner en aprietos a Carlos Paredes. Sigue tirando mucho en falta a Abel, pese a que ocupa la posición de lateral, si bien Gomis hizo un partido correcto y Pau Quesada tenía también las bajas de Loza y Gonzalo. Con dos malos apoyos se lesionaron Álvaro del Torre y el cullerense Aarón. Tampoco creaban dificultades los naranjas pero al final los acercamientos ribereños tuvieron su recompensa con el gol de Miralles, tirándose con todo tras una gran jugada y pase de Imanol. Aún tuvo una última oportunidad Palacín a cinco minutos para el descanso sin final feliz.

Buen inicio es el que tuvo el Torre Levante, que juega con el yugo del descenso. Dani Márquez empalmó un magnífico chutazo con el empeine que se coló por la escuadra. Los azulgranas estuvieron tocados durante unos minutos pero se rehicieron y pisaron constantemente el campo de los de Orriols. Pasado el cuarto de hora Castilla, que estuvo mejor como interior que como lateral, dio un gran pase paralelo a la línea de fondo al que no llegó por poco . Al filo de la media hora llegó la oportunidad a Palacín que se quedó sin ángulo y detuvo Paredes. Los de la ciudad del Túria llegaban en contadas ocasiones pero con acierto. El exalzirista Pozo no erró un centro raso y batió por debajo de las piernas al que fue hasta hace tres meses su compañero, Dolz. A punto de concluir el tiempo reglamentario, el Alzira montó una contra que Edu acabó disparando por encima del larguero. Nada más sucedió en los tres minutos de añadido.

El Alzira se queda en la 12ª posición, perdiendo una nueva ocasión de acercarse a la sexta plaza tras los pinchazos del Jove Espanyol que perdió y el Atzeneta que empató. El Torre Levante gana por segunda semana consecutiva –primera vez que lo consiguen en toda la temporada- y sale de la zona de descenso al tener el golaveraje ganado al Acero.

Ficha técnica

UD Alzira CF Torre Levante
Goles 1 Goles 3
28'Miralles Iñaki 6'
Dani Márquez 49'
Pozo 79'
Sustituciones Sustituciones
25'AarónEdu ÁlvaroPanci 12'
56'Javier GarcíaMayordomo ÓscarBeni 72'
71'ImanolFaus Ximo NavarroAdrián 83'
Alineación
Titulares Titulares
Dolz Paredes
Castilla Ximo Navarro
Fluixà Álvaro
Iñaki Víctor Marco
Gomis Jesús
Prieto Enric Cuixart
Miralles Dani Márquez
Javier García Síscar
Imanol Óscar
Aarón Yalike
Palacín Pozo
Suplentes Suplentes
Árbitro Francisco José Ortega Herrera
Mayordomo Adrián
Faus Panci
Edu Beni

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *