Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Athletic Club Torrellano / El Torrellano ficha por partida triple en el Villajoyosa
Villajoyosa cf celebración gol marzo 2019

El Torrellano ficha por partida triple en el Villajoyosa

El Athletic Club Torrellano, equipo recién ascendido a Regional Preferente Grupo IV, ha anunciado cuatro nuevos fichajes, tres de ellos provenientes del Villajoyosa y otro de la Nucía B.

El primer fichaje procedente del Villajoyosa CF es el de Jorge Beltrán, jugador con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Entre otros equipos, Jorge ha militado el CD Torrevieja, UD Alzira, CF Talavera de la Reina y Ribarroja CF.

Jorge Beltrán Torrellano
Jorge Beltrán, nuevo fichaje del Torrellano

El segundo fichaje recién llegado del Villajoyosa CF es el de Alfonso Sánchez, un jugador con una dilatada trayectoria. Alfonso jugó en categorías y equipos importantes del fútbol español, entre ellos se encuentran el Santa Pola CF, Crevillente Deportivo, AD Ceuta, Gimnástic Tarragona, Córdoba CF y Getafe CF.

Alfonso Sánchez Torrellano
Alfonso Sánchez, nuevo fichaje del Torrellano

El tercer y último fichaje llegado del Villajoyosa CF es el de Alejandro Antón “Chispa”, un nuevo refuerzo del Torrellano con gran experiencia en Preferente y Tercera División. Alejandro ha jugado en clubes como el Albatera CF, Pinoso CF, Pinatar CF y Alicante CF.

Chispa Torrellano
Chispa, nuevo fichaje del Torrellano

Por último, el Torrellano ha anunciado el fichaje de Jonathan Merino, procedentes del CF La Nucía B. El jugador ha pasado por equipos como el Racing San Miguel CF, Hércules CF B y Hércules CF en División de Honor. “Se trata de un joven delantero con olfato goleador que en la pasada campaña anotó 17 goles”, explican desde el club.

Jonatan Merino Torrellano
Jonatan Merino, nuevo fichaje del Torrellano

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *