Inicio / Preferente Gº II / Torrent CF / El Torrent CF ficha a un joven extremo con experiencia en Tercera División
Alberto Jiménez Torrent CF
Alberto Jiménez es nuevo jugador del Torrent CF. Foto: Torrent CF

El Torrent CF ficha a un joven extremo con experiencia en Tercera División

El Torrent CF está terminando de perfilar su plantilla para volver a competir en el Grupo II de Preferente en el que el año pasado acabó la temporada en cuarta posición con 69 puntos gracias a 20 victorias, 9 empates y tan solo 5 derrotas. Este año el equipo luchará bajo las órdenes de Santi Marín por competir cada partido y conseguir buenos resultados.

Para ello el club está confeccionando una plantilla muy competitiva en la que ya tenían un bloque formado de 16-17 futbolistas al comienzo de la pretemporada y al que a lo largo de la misma se le han ido añadiendo distintos fichajes de gente joven y con desparpajo que han destacado después de estar a prueba con el equipo toronja en pretemporada. La última incorporación del equipo es la de un joven extremo que puede actuar en las dos bandas.

Alberto Jiménez es nuevo jugador del Torrent CF. Alberto es un joven jugador de 20 años que puede jugar de extremo en ambas bandas, condición que sirve de mucho a los entrenadores que siempre quieren tener jugadores polivalentes en la plantilla, destaca por su velocidad y su olfato de cara al gol.  Tiene experiencia en Tercera División, pese a su juventud, con el Paterna CF y proviene de la UD Barrio del Cristo.

Alberto, que llevará el dorsal número 12, aportará al grupo su desparpajo y su competitividad por hacerse un hueco en la plantilla mientras que, Santi Marín, al que entrevistamos en el día de ayer. podrá contar con un buen comodín para la parte ofensiva que siempre agitará el partido dadas sus características.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *